Breath Of Life Ministry Inc. Bordentown, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : mmotcp.org

Telefono : +1 609-298-0261

revisiones(Jim Van Hise5(Traducido por Google) Buena música

Great musicJohn Medellin5(Traducido por Google) Doctrina sonora hermosa música litúrgica, amigable, feligreses. Volveré cada vez que tenga al reverendo Martin O$0027Reilly, un verdadero instrumento de Our Lords Mercy and Grace.

Sound doctrine beautiful…John Medellin5(Traducido por Google) Hermosa misa de vigilia del sábado hoy. El padre Martin O$0027Reilly escuchó mi confesión, absuelto y bendecido por el viaje que tenía por delante. Hermosa música litúrgica.

Beautiful Saturday vigil mass…Teresita Arzadon5(Traducido por Google) Es una hermosa iglesia que mantuvo su tradición hasta la empuñadura

This church is absolutely beautiful great for confession and beautiful masses if new to the area you should come check it outMichael Gibbs5(Traducido por Google) Registrado para la despensa de alimentos … Totalmente organizado …

Registered for food pantry …. Fully organized…NRG AVIX5(Traducido por Google) Ama a esta iglesia tan pacífica y serena … y la gente es muy cariñosa y amable.

Love this church so peaceful and serene….and the people are so caring and kind.Terry Michal4(Traducido por Google) He pertenecido a St Mary$0027s desde mi nacimiento. Hermosa iglesia, pero actualmente muchas personas cambian. Asistimos a las 7:30 Misa todas las semanas.

I$0027ve belonged to St Mary$0027s since birth. Lovely church, but currently going through lots of people change. We attend 7:30 Mass every week.Alicia Bruney5(Traducido por Google) Disfruto de ser miembro de la Iglesia de Santa María. Dios me mudó a Bordentown y esto fue lo mejor que me pasó. Tienen un gran grupo de oración y muchas otras actividades. «Alabado sea el Señor, Jesucristo. Dios es…Elisabeth E.5(Traducido por Google) Muy útil con la comida. Tiene despensa de alimentos en el sitio. Buen servicio

Very helpful with food. Has on site food pantry. Nice serviceJohn Ryan5(Traducido por Google) El sacerdote que dijo la misa estaba muy en contacto con las personas que asistían a los servicios.

The priest that said mass was very in touch with the people attending services.Rachel Mchugh4(Traducido por Google) Vaya, mi parroquia se ve tan hermosa.

Wow my parish looks so beautiful.Frank Jones5(Traducido por Google) Hermosas vidrieras que muestran los misterios del ROSARIO. Adoración del Santísimo Sacramento en la capilla.

Beautiful stained glass windows showing the mysteries of the ROSARY. Adoration of the Blessed Sacrament in the chapel.no thanks5(Traducido por Google) La iglesia en sí era hermosa. El diácono tenía los pies en la tierra y era amigable.

The church itself was beautiful. The deacon was down to earth and friendly.Chris W5(Traducido por Google) Realmente hermoso lugar.

Really beautiful place.Jose Alonso5(Traducido por Google) Cerca de mi casa es una iglesia cálida y amigable

Close to my house it$0027s a warm and friendly churchMaryanne Dolci5(Traducido por Google) Lugar estimulante para ir

Uplifting place to goDon Parseghian3(Traducido por Google) Asistí a servicios funerarios hoy

Attended for funeral services todayThomas Sekulski5(Traducido por Google) Son buenas personas.

They$0027re nice people.Vivek G5(Traducido por Google) El estacionamiento varía pequeño

Parking vary smallRich Stubbs5(Traducido por Google) La mejor iglesia católica por millas.