Shiloh Baptist Church Bordentown, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Bordentown, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : ubcbordentown.org

Telefono : +1 609-298-2928

revisiones(Steph Sills5(Traducido por Google) Siempre te sientes como en casa aquí. Ya sean 10 personas o 1000 personas en servicio, te sientes bienvenido y amado. Miembro o no, te ENCANTA aquí.

You always feel at home here. Be it 10 people or 1000 people in service, you feel welcome and loved. Member or not, you are LOVED here.Ayesha Jones5(Traducido por Google) Lo pasamos muy bien dando la bienvenida al nuevo Pastor ..

Had a great time welcoming the new Pastor..Jordan Borden5(Traducido por Google) Una familia magnífica, cálida y acogedora que realmente amo y los servicios son increíbles. | La palabra será predicada / enseñada? ? | Los maestros de escuela dominical hacen un excelente trabajo enseñando la palabra…Rosetta McMillan5(Traducido por Google) Recibió un cordial saludo de todos. Disfruté del servicio de sermón y ordenación para mi amiga y hermana en Cristo y su esposo.

received warm greetings from everyone. Enjoyed the sermon and ordination service for my friend and sister in Christ and her husband.Evelyn McBeth5(Traducido por Google) El Espíritu del Señor está en este lugar y las bendiciones del Señor están sobre nosotros.

The Spirit of the Lord is in this place and the blessings of the Lord are upon us.John Werner3Daniel Borden5Chris McBeth5Suzette Glover5)