Trinity United Methodist Church Stockbridge, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Stockbridge, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : stockbridgefirst.org

Telefono : +1 770-474-4111

martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 13:00; lunes, Cerrado

revisiones(Heidi Bakker2(Traducido por Google) Fui aquí dos veces con un amigo, la gente es cálida, acogedora y amigable. Sin embargo, los mensajes predicados a veces, al menos mientras estuve allí, carecían de convicción en la predicación de la santidad, pero la…Terra H5(Traducido por Google) Realmente disfruté el servicio hoy ya mi hija le encantó el huerto de calabazas.

Really enjoyed the service today and my daughter loved the pumpkin patch.Solutions2 Low-Voltage5(Traducido por Google) Iglesia impresionante! El personal es super amable y siempre acogedor. Espero volver.

Awesome church! The staff are super kind and always welcoming. Look forward to going back.Kathy White5(Traducido por Google) No he asistido a esta iglesia excepto que organizaron una campaña de donaciones de sangre. Sin embargo, conozco personalmente a varias personas que asisten allí, como la Sra. Jessica y sus miembros son personas…Britt Ganes5(Traducido por Google) Las buenas noticias, las buenas personas y los buenos momentos.

The good news, good people, and good timesJoann Bond5(Traducido por Google) Profundamente cuidado y diverso Cuerpo de Cristo. Culto tradicional a las 8:30; culto moderno a los 11. Una variedad de grupos pequeños para todas las edades los domingos y los días de semana. Maravillosos programas…Neka Nyamsi5(Traducido por Google) Mi hija asiste y hasta ahora tan bien se actualizará a medida que se avance más

My daughter attends and so far so good will update as more progress is madeDebbie Stewart5(Traducido por Google) Gente muy amable aquí! ¡Gran mensaje, música, y muy activo en la comunidad! Justo lo que estoy buscando!

Very friendly people here! Great message, music, and very active in the community! Just what I$0027m looking for!Amahl Lipkins5(Traducido por Google) Cuando estamos The South Bay Project estamos en la ciudad, siempre nos pasamos por un gran servicio

Whenever we$0027re The South Bay Project are in town we always stop by for a great serviceChandra Hardy5(Traducido por Google) ¡El equipo y yo tuvimos una experiencia maravillosa con el entrenamiento de intervención suicida! ¡Vamos equipo!

Team and I had a wonderful experience with the Suicide Intervention Training! Go Team!Felisa Robenalt5(Traducido por Google) Gran Iglesia Cristiana

Great Church Christian peopleMark Kim5(Traducido por Google) Tenían un gran programa de caza de Pascua

They had a great Easter hunt programAlvin Phillips4(Traducido por Google) Gran departamento deportivo y gente maravillosa.

Great athletic department and wonderful people.T day5(Traducido por Google) ¡Siempre bienvenido!

Always welcome!Mark Armstrong5(Traducido por Google) Gran iglesia y gente amable

Great Church and friendly peopleDONE RIGHT5(Traducido por Google) Iglesia lejos de casa

Home away from home ChurchRhonda Parks4(Traducido por Google) Necesita ac

Need acEddie Radcliffe5(Traducido por Google) Maravilloso lugar, hermoso entorno.

Wonderful place, beautiful setting.Aneta T Lee5(Traducido por Google) Iglesia amorosa