Trinity Presbyterian Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : westwoodpc.org

Telefono : +1 316-722-3753

revisiones(Sharon Butcher5(Traducido por Google) Hermosa iglesia desearía haber escuchado el órgano de tubos. Ceremonia, pastor y todos nos sentimos bienvenidos.

Beautiful church wish we could have heard the pipe organ. Ceremony ,pastor and everyone us feel welcome.James Atherton4(Traducido por Google) El edificio, las instalaciones y la gente fueron agradables, con buen ambiente. Llame con anticipación, las horas publicadas no coinciden con las horas del sermón. Pueden estar en un horario de verano y no…Lori Graham5(Traducido por Google) Esta es la iglesia más amable y afectuosa de Wichita. El mensaje es significativo y el coro es increíble.

This is the most friendly and caring church in Wichita! The message is meaningful and the choir is amazing.Sandy Wylie5(Traducido por Google) El predicador da una GRAN palabra: la gente es muy amable y amigable.

The preacher gives a GREAT word– the people are very kind and friendlyCrystal D Diamond5(Traducido por Google) Las personas son muy amables y verdaderamente las manos y los pies de Cristo.

The people are so kind and truly the hands and feet of Christ.Adam5(Traducido por Google) Tengo mi comienzo cristiano aquí! Pastor Don fue el mejor!

Got my Christian start here! Pastor Don was the best!Ingrid McClure4(Traducido por Google) Asistió al servicio conmemorativo de un amigo de mucho tiempo.

Attended memorial service of a long time friend.J Jonah Jameson5(Traducido por Google) santo

holyAlicia Pfeifer4Kathleen G5Shawna Maxton3Brent Setchell5Jennifer Netherton1Mrs Chandler4brian kitt4)