Trinity Presbyterian Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : youngmeadows.org

Telefono : +1 334-244-1385

revisiones(Nathan Smith5(Traducido por Google) Fui a un servicio conmemorativo por un hombre destacado que falleció inesperadamente. Se observó distanciamiento social y desinfectante de manos en todas partes. El personal era servicial y amable.

Went…Emily Gayle5(Traducido por Google) Solo he estado asistiendo durante un mes, pero el servicio tradicional al que asistimos es fantástico con música hermosa y el mensaje es saludable y fiel a la Biblia. Tienen dos servicios, uno más moderno a las 9 de…Tripp Johnson5(Traducido por Google) Young Meadows es una iglesia increíble que glorifica a Dios. La enseñanza bíblica es sobresaliente, la gente es auténtica y los programas sirven tanto a la congregación como a la comunidad. Atendemos el servicio de…Rachel Grete5(Traducido por Google) Después de una larga búsqueda, hicimos de esta nuestra iglesia local. ¡Tan agradecido por esta familia de creyentes!

After a long search, we made this our home church. So thankful for this family of believers!Leroy Mincey1(Traducido por Google) Wow … me pongo en contacto con esta iglesia, tras haberme mudado 2 semanas antes de un Estado diferente, con la esperanza de que puedan ayudarme. ¿Mi necesidad? Quería preguntarle al pastor si podía llevar un…Jimmy Armstrong4(Traducido por Google) Conozco al pastor, varios miembros del personal y varios miembros. Es una iglesia amorosa y cariñosa que enseña la Palabra de Dios.

I know the Pastor, several of the staff and several members. It$0027s a loving caring church that teaches the Word of God.Wanda Trepanier5Dustin Ledbetter5Laura Lynn Cobb5T.A. Davies5Leo Dunkelberger1)