Eastern Hills Baptist Church Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : easternoaks.org

Telefono : +1 334-396-9811

martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 13:00; lunes, De 8:00 a 17:00

revisiones(Tranelia Harris-Grady5(Traducido por Google) Gente super dulce! Mi hijo está amando VBS allí!

Super sweet people! My son is loving VBS there!Katherine Johnson5(Traducido por Google) El pastor Danny predicó ánimo hoy. Nosotros, como cristianos, somos salvos por nuestra fe en Jesucristo, el Hijo unigénito de Dios. Nuestras obras son importantes, pero solo la Sangre de Jesucristo puede salvarnos.…Yulanda Sha Davis Harris5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceBrady Vaughn5(Traducido por Google) ¡Jesús viene primero! Tienen un creciente ministerio de estudiantes y niños.

Jesus comes first! They have growing student and children$0027s ministry.Michelle Little5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar a Dios!

Great place to worship God!KAILYN DANIELS5Larry Wells5Anthony Baldwin4Don Gilliland Jr5Don Gilliland5vincent odom5Jessica Palmer5)