Hope Ministry Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : stbede.org

Telefono : +1 334-272-3463

revisiones(Ruben Castaneda5Muy buen homilia cada Santa Misa gracias a DiosMarjosbell Ramos5Muy bonita la Iglesia fui a misa en español y todo estuvo muy bien encaminadoOliver Morales5Porque es algo maravilloso y sagrado x Dios nuestro señor que dejó su casa y agradecerle a elReyna Rodriquiz4Porqué es un lugar que te a sentir agusto la jente el sacerdote…tada la jente es bienvenida….Mariela Cabrera5A que hora son las misas en español los domingos?Carlos Alvarez5muy buenaJacqueline Vilela5(Traducido por Google) Ambiente agradable para estar relajado y compartir tiempo con Dios y contigo mismo.

Nice environment to be relaxed and sharing time with God and yourself.Lucero Calderon5(Traducido por Google) Me encanta

Love itPatricia York5(Traducido por Google) Utilizo el banco de alimentos según sea necesario. ¡Son muy amables y generosos! Fui criado como católico, pero no asisto a la iglesia debido a las creencias de mis ancestros católicos. De hecho, esta es una iglesia…Cathleen Klusek5(Traducido por Google) Excelente parroquia para crecer en la fe.

Excellent parish to grow in faith with.Alvaro Ochoa5(Traducido por Google) La misa es lo mejor, la adoración es profunda

Mass is the best, worship is profoundChristina Lee5(Traducido por Google) Gran iglesia y grandes personas en esta parroquia.

Great church & great people at this parish.Arvilla Rothe5(Traducido por Google) Estoy asistiendo a su RCE. Y divirtiéndose y aprendiendo más.

I am attending their RCE. AND having fun, and learning more.Todd Phillips5(Traducido por Google) El sacerdote dio un maravilloso sermón! Mi hija tenía razón, todos son muy buenos !!

The priest gave a wonderful sermon! My daughter was right, everyone is very nice!!sandra wimberly5(Traducido por Google) ¡Ama a la Iglesia que mi nieto dedicó su vida hizo su primera comunión!

Love the Church my Grandson dedicated his life did his first communion!!Paula Bischoff5(Traducido por Google) Miembro de la parroquia desde hace 46 años. Nuestros dos sacerdotes son maravillosos. ??

Parish member for 46 yrs. Our two priests are wonderful. ??S.I.A.C TwoHeart5(Traducido por Google) Soy un s1nn3r igual que cualquiera. La gente a veces no cree que amo a Dios tanto como yo. Estaba buscando algo cuando era un niño muy pequeño. Pensé que era una pesadilla, pero tres seres que se parecían un poco a un…Rosemary Smiley5(Traducido por Google) Maravilloso. El p. El último fin de semana de Zackary Geenwell. El espíritu de comunión es fuerte en esta parroquia.

Wonderful. Fr. Zackary Geenwell$0027s last weekend. Spirit of fellowship is strong in this parish.A Herren5(Traducido por Google) Visité como parte de un fin de semana de formación de Cursillo. Hermosa y amigable Iglesia Católica!

Visited as part of a Cursillo Formation Weekend. Beautiful, friendly Catholic Church!Georgia Bennett5(Traducido por Google) Muy orientado a la familia

Very family orientedOscar Fernandez5(Traducido por Google) Fui para una boda.

Went for a wedding.George Rall5(Traducido por Google) Gran familia

Great familyThomas Robertson5(Traducido por Google) Hermoso lugar

Beautiful placeJerry Taylor5(Traducido por Google) Estupendo

GreatAndres Lemuz5(Traducido por Google) Jesús

JesusMonica Driscoll5(Traducido por Google) Ama mi iglesia

Love my churchBarry Waite5(Traducido por Google) Bonita iglesia y gente

Nice church and peopleThomas J. Azar, Jr.5(Traducido por Google) Una gran iglesia católica con un maravilloso pastor

A great Catholic Church with a wonderful PastorDave Saunders5(Traducido por Google) ¡Impresionante iglesia, sacerdotes y homilías!

Awesome church, priests, and homilies!!!Teresa Jackson5(Traducido por Google) El PAQUETE 4 agradece a la escuela St. Bede por permitir que los exploradores se reúnan allí.

PACK 4 thanks St. Bede school for allowing the scouts to meet there.Jose Trejo5(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeMr Polarbear3Amanda B7275Kevin Adams5george james5Lori Rall5Francisco Rios5Stacey A. Scruggs5Frank Rios4Al Garrison5Daniel Rodriguez4Le Cuong5Mike S5Traci Fields5Mariano Hernandez5Melanie James5AllHail Starscream5Minh Tran5Eb P5Jose Tamayo5Laurel Faircloth5Jonathan Whitfield5Jack LeMaster4Johnny Flowers5Luis Citalan5David L Sadler5Cesar Rodriguez5Mario Escobar5Andrea Justiniano5Shay burdette4Brandon Bender5Hung Vu5Le Thanh5jeff robichaud5Julian Achemdey5O P5Matt Young5Jessica Brouillette Jordan5Maní Romero1)