Trinity Lutheran Church Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : universalchurchusa.org

Telefono : +1 800-581-4141

jueves, De 7:30 a 21:00; viernes, De 7:30 a 21:00; sábado, De 7:30 a 18:00; domingo, De 6:30 a 20:00; lunes, De 7:30 a 21:00; martes, De 7:30 a 21:00; miércoles, De 7:30 a 21:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Maria Delgado5Esta es la casa De Dios en la tierra…parami es una escuela q te ensena a Conocer el caracter de Dios ..a no darte por vencido amirar la vida de ota manera a entendet q las nuves negras tambien forman parte del paisaje…a consegir paz…THE REAL VIRGO QUEEN5(Traducido por Google) SE SUPONE QUE ESTA ES LA IGLESIA MÁS SANADORA ??????

THIS IS SUPPOSED TO BE THE MOST HEALING CHURCH ??????Marli Ortega5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia Dios está aquí. ¡Cualquiera que necesite un milagro o que no tenga a quién recurrir, la Iglesia Universal puede y lo ayudará! Dios te ayudará

This is my church. God is here. Anyone who…Michele Sandoval5(Traducido por Google) Ellos traducen para ti

They translate for youErnesto Martinez5Mary Saldana5Ernesto Martinez5Jackson dos Santos5)