Primera Iglesia Bautista de Moreno Valley Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : ibtriverside.com

Telefono : +1 951-318-3856

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Nutty Humphers5(Traducido por Google) Una gran iglesia debería venir más.

Great church more should come.Fred Cardenas5(Traducido por Google) Pastor John Buen hombre. Se preocupa genuinamente por las personas. Nunca está demasiado ocupado para detener lo que está haciendo, para ayudarlo o hablar con usted. Desearía que más personas fueran como él y su…Natalie Humphers5(Traducido por Google) Mi iglesia viene a la iglesia, cada una de nuestras iglesias está vacía, necesitamos personas y Dios sabe que todos lo necesitamos. Amén

My church come to church every one our church is empty we need people and God knows we all need him. Amenoly27785(Traducido por Google) ¡Gran lugar! Servir al Señor y enseñar a sus hijos la palabra.

Great place! To serve the Lord and teach your children the word.La Verne Smith Clayton5(Traducido por Google) Gran iglesia de la familia

Great Family Churchmagusmc1275(Traducido por Google) Maravillosa comunidad pequeña iglesia de la vieja escuela.

Wonderful small community old school church.Vicki R.L.5(Traducido por Google) El programa de adicciones que tienen es el mejor.

The addiction program they have is the bestJohn Guevara5(Traducido por Google) Gran predicación, te hace sentir bienvenido.

Great preaching, makes you feel welcomed.Jayon Moore5(Traducido por Google) Hacen todo lo que hay

They do everything thereJeannie Pettit5John Pettit5Anthony Palafox5Emily Howard5)