Iglesia Apostolica Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : citychurch.cc

Telefono : +1 877-764-3541

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

revisiones(MG B2(Traducido por Google) Espero que esta iglesia pueda proporcionar o enviar por correo la contribución de los miembros para fines fiscales. gracias

I hope this church can provide or mail the members contribution for tax purposes. thank youPatrick Murillo5(Traducido por Google) Gente orientada a la familia, gente increíble y mensajes que cambian la vida

Family orientated,awesome people, & life changing messagesDarth Neph5(Traducido por Google) La arquitectura sola es hermosa para ver y mirar. Toda la parroquia está llena de seres humanos de mente asombrosa. ¡El programa preescolar allí es fantástico! Mis hijos tienen muchas ganas de ir allí durante la…Nicole Spano5(Traducido por Google) Estaba visitando la ciudad y decidí que City Church Riverside tomara un servicio el domingo por la mañana. ¡Oh Dios mío, qué iglesia fabulosa! Si esta área fuera mi hogar, entonces City Church sería el hogar de mi…John Lara4(Traducido por Google) Absolutamente gran iglesia. Gente amable y predicación sólida. Inmediatamente me hicieron sentir como en familia.

Absolutely great church. Friendly people, and solid preaching. I was immediately made to feel like family.Michael Gramling5(Traducido por Google) A mi esposa y a mí nos encanta ir allí, hemos estado yendo por alrededor de 2 meses. Nos encanta Pastor Justin, es un buen tipo con un buen maestro, ¿vamos a continuar allí porque somos bendecidos y él y su esposa son…Jolene Arvizu5(Traducido por Google) Gran ambiente, gran gente, gran energía.

Great environment , great people , great energyApocalypsis Antu5(Traducido por Google) Iglesia impresionante cerca del centro de la ciudad! El pastor es un orador dinámico. Tienen una guardería limpia donde puedes dejar a tus hijos. También tienen una excelente manera de conectarse y servir con su…albert etheridge5(Traducido por Google) HERMOSA gran iglesia para ir a gente MARAVILLOSA gran pastor y su esposa

BEAUTIFUL great Church to go WONDERFUL people great pastor and his wifeNayo5(Traducido por Google) Un amor por la comunidad y el cuerpo de la iglesia. Me encanta el tiempo de adoración! La palabra está viva y toca tu vida diaria.

A love for the community and church body. Love the worship time! The word is alive and touches your daily life.Vladimir Aquino2(Traducido por Google) Ellos alquilan este lugar para eventos, se ve bien pero el aire acondicionado apesta grande, pedimos el aire acondicionado pero dicen que estaba encendido.

They rent this place for events,looks good but…Mary Hilton5(Traducido por Google) Gente amable, buena música y el pastor era un buen orador.

Friendly people, great music, and the pastor was a good speaker.Pablo Alvarez5(Traducido por Google) Impresionante lugar para construir lazos con las personas y Dios. Lugar de culto orientado a la familia y personas increíbles.

Awesome place to build bonds with people and God. Family oriented place of worship and amazing people!Andrea Abeyta5(Traducido por Google) Amo este lugar

Love this placeJoshua Nichols5(Traducido por Google) Muy buena iglesia, entras como estás, no necesitas un buen traje, la Biblia nunca dice que necesitas un traje para ir a la iglesia, no sé de dónde vino eso, nadie es crítico, buena música, buen lugar para estar el…MIKEY JR5(Traducido por Google) Muy acogedor y gran culto.

Very welcoming and great worship.David Sparks5(Traducido por Google) Amor simple

Simple…LOVEDarrell Strong5(Traducido por Google) una iglesia a la que quiero ir y no he ido a la iglesia en décadas !!

a church i want to go to and i haven$0027t been to church in decades!!Jannette Sanchez5(Traducido por Google) ¡buena gente!

great people!Joel Smith5(Traducido por Google) Mejor de todos

Best everHunter Allred5(Traducido por Google) Hey es horrible