Trinity Cathedral Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : allsaintsriverside.org

Telefono : +1 951-683-8466

jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 13:00; lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00

revisiones(Douglas Owens5(Traducido por Google) Gran alcance comunitario con cajas de comida para cualquier persona que lo necesite.
Actualmente hasta agosto jueves por la mañana

Great community outreach with food boxes for anyone in need.
Currently through August Thursday morningsLisa Gray5(Traducido por Google) Buena ubicación para ir a las reuniones de AA celebradas allí.

Nice location to go for the AA meetings held there.Mary G5(Traducido por Google) Cuidando a los necesitados

Caring for those in needPierre Jacinto5(Traducido por Google) Excelentes clases de yoga por la noche para una experiencia relajante que aligerará el ambiente por la noche.

Great yoga classes at night for calming experience to lighten the ambiance in the eveningDave Loenker5(Traducido por Google) Es un gran lugar para ir si eres episcopal

It$0027s a great place to go if you$0027re an EpiscopalianJack Cranny5(Traducido por Google) ¡El servicio Celebración de la Vida de Wink fue una bendición!

Wink’s Celebration of Life Service was such a blessing!Nicholas Williams5(Traducido por Google) ¡Maravilloso!

Gorgeous!Debra Lloyd-wilkinson5(Traducido por Google) 630 reunión de AA

630 AA meetingJp Yuen5(Traducido por Google) ¡¡Lindo!!

Nice!!Sandra Sellers5(Traducido por Google) Buenos empleados

Good employeesAlyssa Jacobsen2Liz Atkinson5nancy5Xuxin G4)