Tongan Fellowship United Methodist Church Riverside, California, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : riversidewesley.org

Telefono : +1 951-689-2649

jueves, De 9:00 a 12:00; viernes, De 9:30 a 10:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 9:00 a 12:00

revisiones(Brenda Durand5Muy Bonito el servicio, la gente muy cordial, me siento bienvenido y bendecida, Los considero mi familia??fastcashn5(Traducido por Google) Gracias a todos los voluntarios de esta despensa de alimentos por ser tan felices y serviciales. Gracias por todo su arduo trabajo y la comida realmente ayuda mucho. Gracias de nuevo

Thanks to all the…Angie Sanchez5(Traducido por Google) Muy buena gente

Very good peopleTanya Diodore4(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchAngel Leia5(Traducido por Google) Buena gente que ama a sus vecinos.

Good people who love their neighbors.Ray of Aurora S5(Traducido por Google) La reunión de antiguos alumnos de «Camina a Emaús» es hoy. Simplemente, me encanta ver a todos los “4º día”, ¡¡la gente aquí es muy amorosa y amable !!!!! No es la instalación, son las personas las que la hacen una…Lisa Gray3(Traducido por Google) Bonita iglesia Alimentamos al gato que vive en la parte de atrás del estacionamiento. Se llama Serenity, es muy amigable ??

Nice church. We feed the cat who lives in the back by the parking lot. Her name is Serenity, she is very friendly ??Robert Gardner1(Traducido por Google) No sé si es una iglesia o simplemente el lugar de reunión local para personas sin hogar. Los servicios en sí mismos probablemente estén bien, pero después de horas no hay seguridad y poca luz en la propiedad.…Anthony Lara5(Traducido por Google) Gran reunión de NA el viernes a las 7:30 p.m. Vengan y obtengan una gran recuperación.

Great NA MEETING friday 7:30p.m come on out and get some great recovery.Connie Luna5(Traducido por Google) Siempre tan amable con todos.

Always so nice to everybody.Tim Lawler4(Traducido por Google) El servicio dominical es puntual y relevante para nuestra sociedad hoy. Su alcance a las personas sin hogar, la despensa de alimentos y el armario de ropa tienen a la comunidad en el centro de sus actos de servicio…TINA WILLIAMS4(Traducido por Google) Fuimos allí para el desayuno los domingos por la mañana la gente es muy amable. No me quedé para la misa del Sol.

Went here for breakfast on Sunday morning people are very friendly. Didn$0027t stay for Sun mass.foreverjcgirl Goodwin4(Traducido por Google) Tenemos una reunión de Girl Scouts aquí

We have Girl Scout meeting hereemmaus man5(Traducido por Google) Gran iglesia, metodistas amistosos.

Great church, friendly Methodists.James Borbon Sr.5(Traducido por Google) Estaba allí para una reunión de NA

Was there for an NA meetingTrumann Joe5(Traducido por Google) Me gusta la reunión del sábado por la noche

I like the Saturday night meetingMichael Bolin5(Traducido por Google) Alimentando el desayuno y el almuerzo con hambre y sin hogar

Feeding the hungry& homeless breakfast& lunchSheila Michele Martinez5(Traducido por Google) Personal bendecido …

Staff blessed…Frank Perrotte5(Traducido por Google) Amén

AmenDebra Lloyd-wilkinson5(Traducido por Google) Reunión de AA

AA meetingAlan Clark4(Traducido por Google) Genial para reuniones

Great for meetingsCharles Nesby Jr5(Traducido por Google) Mi lugar de encuentro favorito.