The Vine Church Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : journeymadison.com

Telefono : +1 360-951-9576

martes, De 19:00 a 20:00; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, Cerrado

revisiones(J R2(Traducido por Google) Estaba buscando ir a esta iglesia pero ellos bautizan en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. ¿Dónde está el poder si no dices el nombre?

El nombre es jesucristo.

Hechos 2:38 Entonces Pedro les dijo:…Natalie Pohorski5(Traducido por Google) Te sientes como una parte importante de la familia de inmediato. Los sermones provienen de un lugar de honestidad y humildad. The Journey se preocupa por servir a su comunidad en Madison y facultar a sus miembros para…Brandon Godboldt5(Traducido por Google) Muy acogedor para todos a la vez que se adhiere a las verdades bíblicas. Involucrar a la gente en función de sus puntos fuertes. Gran comunidad eclesial y líderes de la iglesia.

Very welcoming to all while…Jimmy R5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia! Punto brillante definido en Madison. ¡Ellos aman a Dios y a su pueblo!

Wonderful church! Definite bright spot in Madison. They love God and His people!Noel Dwarika5(Traducido por Google) gran lugar para adorar a Dios. deberías ir.

great place to worship God. you should go.Dima Tulyaev5(Traducido por Google) Como miembro de esta comunidad desde hace más de 11 años, me encanta aquí. Gente que hace visible a Jesús, de lo que se trata …

Being a member of this community for over 11 years now, I love it here. People that make Jesus visible – that what this is about…Toni Steensen5(Traducido por Google) Siempre un lugar acogedor!

Always a welcoming place!Ollie Boy5(Traducido por Google) Estupendo

GreatJamie Schwartz5(Traducido por Google) ¡Mi hogar y mi familia!

My Home and Family!Bennett Brown2(Traducido por Google) Indiscutiblemente la peor mezquita en la que he estado.

Hands down worst mosque I$0027ve ever been.Erica Engebreth5Yuliya Khabibulina5)