The Universal Church Orlando, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Orlando, Florida, Estados Unidos

Sitio web : elim.org.sv

Telefono : +1 407-473-2260

jueves, Cerrado; viernes, De 19:30 a 21:30; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:30, De 18:30 a 20:30; lunes, Cerrado; martes, De 19:30 a 21:30; miércoles, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(O.R V.c5Nesecitamos avivamiento Dios mioErick Jiménez5Es muy profesionales en la palabra que enseñan y el pastor David es un hombre de Dios en toda la palabra hay mucho amor los amo mucho en el amor de DiosSilvester Perez5Es buenaAgar Cortes Incle5(Traducido por Google) Nuestra iglesia principal en casa … ¡Buena doctrina! Un lugar para todos los que necesitan buena comunión, predicación veraz y una familia amorosa.

Our main home church… ¡Sound doctrine! A place for everyone that$0027s in need of good fellowship, truthful preaching and a loving family.Adela Ramirez5)