Iglesia Adventista de Ocala Orlando, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Orlando, Florida, Estados Unidos

Sitio web : lbvchurch.com

Telefono : +1 407-791-6266

domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 18:00; martes, De 9:00 a 18:00; miércoles, De 9:00 a 18:00; jueves, De 9:00 a 18:00; viernes, De 9:00 a 18:00; sábado, De 9:00 a 18:00

revisiones(Yamile Vargas5Es la casa de DIOS. Todo se resume en él y las BENDICIONES ???????? derramadas.Emily Events5Que hermoso es ir a un lugar donde se alaba a Dios pero también se siente el calor de una familia. Que el Señor siga bendiciendo a esta iglesia.Douglas Salguero5Muy Bella y iglesia con unos Hermanos muy Amorosos.Vic Perez5Hermosa hermandad y Unidad. No se sentirá solo.Lukas C5Muy buen culto, agradable, y la gente muy amable. Las estructuras modernas y un estacionamiento amplio.Vladimir Kabbas5Lugar ameno para adorar a Dios. Extraordinaria atención. Muy buena música y las meditaciones son hechas por profesionales.kevin montero5Una iglesia unida y con personas muy amistosas, me ha encanto ir acá desde mi primera vez hasta ahora.Lucia Ayala5Se Siente La Presencia De DiosEmmanuel castillo5AménLatonya Blackmon5(Traducido por Google) Gran gente, gran lugar.

Great people, great place.Carmen Reyes4(Traducido por Google) Gran iglesia

Great ChurchMiguel Ayala5(Traducido por Google) Muy agradable

Very niceGuidel Gonzalez5(Traducido por Google) Gente agradable allí

Nice people thereMusic Freedom5(Traducido por Google) Amo esta iglesia