La Iglesia De Dios Inc. Orlando Florida Orlando, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Orlando, Florida, Estados Unidos

Sitio web : ipcorlando.org

Telefono : +1 407-239-7880

domingo, De 9:30 a 13:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:30 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, De 10:30 a 12:30; sábado, De 19:30 a 21:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(eben abraham5(Traducido por Google) Tuve una gran comunión con toda la gente de allí.

Had a great fellowship with all the people there.Suni Sam5(Traducido por Google) El pastor aquí es muy dedicado, y sus mensajes transformarán tu vida, te darán una nueva perspectiva de la vida. Vivirás una vida completamente nueva si puedes captar lo que predica el pastor aquí.

The…Bijo Varghese5(Traducido por Google) Grandes servicios por el pastor aquí !! Por favor únete a nosotros cada domingo !!

Great services by Pastor here!! Please join us every Sunday!!Adrian5(Traducido por Google) Alabado sea Dios hermanos y hermanas. Que se escuche su nombre. !!!!!

Praise God brothers and sisters. Let His name be heard. !!!!!Michael Moncy5Eby Chacko5Denny Chacko5Alexander Yohannan5K. M. Mathew5James V5Sam Kuriakose5Mathews Joy5Elizabeth George5babitha babu5Cibi Abraham5JOHNSON CHACKO5Cécil Samuel5L J5Stephen Varghese5Stephen Daniel5Samantha Daniel5Justin A5Pravin Meshram5Taiz Joshy5Jonathan Daniels5Joel Mathew5KAPALI MESHRAM5Bibin Abraham5Adam Gerwin5Cristal George5Stephen Abraham5)