The Sheep Shed Neosho, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Neosho, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : monarksouthernbaptistchurch.com

Telefono : +1 417-451-4661

revisiones(Melissa Sherie Hunter4(Traducido por Google) ¡Qué BENDICIÓN! ??????????
¡¡VEN A VER LO QUE HIZO EL SEÑOR !! ????

Such a BLESSING! ??????????
COME SEE WHAT THE LORD$0027S DONE!!????Cathy Wilson5(Traducido por Google) Salen al frío para asegurarse de que la gente tenga comida que Dios los bendiga a todos

They get out in the cold to make sure people has food god bless all of themKristal Warford4(Traducido por Google) Me encanta este lugar, siempre te hacen sentir como en familia.

Love this place they always make u feel like family.Drgma Stanley5(Traducido por Google) Este es un gran lugar para obtener un poco de ayuda con su presupuesto de alimentos. También hacen $ 5 o, a veces, $ 3 lo que llaman una caja de comida. Son ciertos alimentos que han elegido para esa semana. Te dan 3…Kathy Collins5(Traducido por Google) Fuimos por su maravilloso $ 5 PKG de comida. Qué gran servicio ofrecen. Amable amable.

Went for their wonderful $5 food PKG. What a great service they offer. Friendly kind.Tawnya Lewis5(Traducido por Google) Los individuos en esta congregación hacen de esta iglesia una bendición para muchas comunidades circundantes.

The Individuals in this congregation make this church a blessing to many surrounding communities.Bj Fallatt5(Traducido por Google) Impresionante iglesia a la que las grandes personas siempre dan.

Awesome church great people always giving to.GodDebra Gutierrez5(Traducido por Google) ¡Amo tanto este lugar! Si no fuera por sus excelentes ofertas y cajas semanales por un GRAN precio, honestamente, no sé qué comerían / ??comerían mis hijos durante las noches o fines de semana, especialmente. ¡El…Chanel stocker Reed5(Traducido por Google) La gente de allí está realmente feliz de verte hacerte sentir muy bienvenido

People there are trurly happy to see you make you feel very welcomedBetty Walters5(Traducido por Google) Tienen una despensa de comida los jueves y viernes. Y una tienda de descuento, ayuda mucho. El personal es amable y servicial.

They have a food pantry on Thursday and Friday. And a discount store, it helps a lot. The staff are friendly and helpful.Tamara Serr5(Traducido por Google) Se ocupa de las personas en muchos niveles y también cuenta con excelentes servicios.

Looks out for the people on many levels and has great services as wellKayla Lane5(Traducido por Google) Amo este espejo

Love this mirrorSteve Roosevelt5(Traducido por Google) Conseguimos muchas ofertas decentes a precios increíbles. Todos son bienvenidos a ir allí y cosechar los frutos de esta Iglesia. Es Facebook se llama A.N.T.S.

Got a lot of decent deals at really great…Kym Baran5(Traducido por Google) ¡Muy amigable! ¡Grandes ofertas! Evento semanal y eventos especiales!

Very friendly! Great deals! Weekly event and Special events!Tina Vineyard5(Traducido por Google) Me encantan las canastas de comida y los precios baratos.

Love the food baskets and cheap prices.Crystal Newman4(Traducido por Google) Tienen un buen mercado a la vuelta.

They have a nice market around back.courtney olds5(Traducido por Google) La gente en este lugar es muy amable y cariñosa y siempre ayuda a los demás.

People at this place are so kind and caring and always helping othersJean Dodson4(Traducido por Google) Precio asequible en la comida

Affordable price on the foodTerena Taff5(Traducido por Google) Tienen un banco de alimentos y siempre tienen una variedad de buenos alimentos

They have a food bank and always have a variety of good foodsHazel Grammer5(Traducido por Google) Grandes personas, grandes programas para niños y jóvenes.

Great people, great programs for children and youth.Amber Maile5(Traducido por Google) Gente admirable que sirve al señor. Gran despensa de comida de la comunidad.

Aweaome people serving the lord. Great community food pantry.Angela Wallace1(Traducido por Google) Fui a su tienda de alimentos, la mayoría de las cosas estaban anticuadas

Went to their food store most stuff way outdatedMary Foster5(Traducido por Google) Muy útil para las personas que lo necesitan.

Very helpful to people that need itS. Gregory Ward5(Traducido por Google) Lugar impresionante

Awesome placeDenise Green5(Traducido por Google) Las oraciones ayudan

Prayers helpSusie Crow5(Traducido por Google) Una iglesia que actúa como debería

A church that acts like it shouldBonny Pahmiyer5(Traducido por Google) Despensa de alimentos