Second Baptist Church Neosho, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Neosho, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : calvaryneosho.com

Telefono : +1 417-451-4763

revisiones(Barbara Parker4(Traducido por Google) Es en casa, gente amable y amorosa. El evangelio es predicado y vivido. Dios realmente ha bendecido el Calvario. Programa para niños, programa para jóvenes, varias clases para adultos mayores, y tiene una gran…Pashia Rasmussen5(Traducido por Google) Literalmente, la mejor iglesia de la que he sido parte.

Literally the best church I$0027ve ever gotten to be a part of.Bryan Houk5(Traducido por Google) Esta iglesia está literalmente practicando cómo ser una iglesia más acogedora y cómo ser más prominente y útil en la comunidad. ¡Es maravilloso!

This church is literally practicing how to be a more welcoming church and how to be more prominent and helpful in the community. It$0027s wonderful!Dee Layman5(Traducido por Google) Amo esta iglesia … es una familia … y el pastor Mike es una biblia pura.

I love this church..it is a family..anf pastor Mike is pure bible.Teresa Stevens5(Traducido por Google) Corazón apasionado por las misiones, centrado en el evangelio, dedicado a la oración y la palabra. Orientado a la familia.

Passionate heart for missions, gospel centered, devoted to the prayer and the word. Family oriented.Stephanie Bacon5(Traducido por Google) Amo esta iglesia Dios es asombroso.

I love this church. God is amazing.Kenny Stevens5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa !!!

Amazing church!!!Alexis Felix5krista Davidson5Scott Doyle5Dennis Smiles5Mandy D1David Landed5Beth Whittle5)