Mormon Church Neosho, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Neosho, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : alagchurch.com

Telefono : +1 417-451-1858

miércoles, De 8:00 a 17:00, De 18:30 a 19:45; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 13:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:30, De 11:00 a 12:30; lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00

revisiones(SANDI M5Revival with Randy Ruiz was FABULOUS! He was funny and anointed!KALEB BAUER5(Traducido por Google) Amo esta iglesia gente increíble ?

I love this church amazing people ?tim hodson5(Traducido por Google) Mi esposa y yo hemos llegado a amar a la familia en Abundant Life. El pastor Ken ama a las personas y su ministro nos ha bendecido.

My wife and I have come to love the family at Abundant Life. Pastor Ken love people and we have been blessed by his minister.Candace VanWinkle5(Traducido por Google) ¡Ama como Jesús!

Loves like Jesus!angela smith5(Traducido por Google) ¡Absolutamente ama nuestra iglesia y nuestra familia de la iglesia! ¡Gran lugar para adorar y escuchar la Palabra de Dios!

Absolutely Love our church & our church family!! Great place to both Worship and Hear God$0027s Word!!Sandra Cantwell5(Traducido por Google) Los pastores Ken y Jeannie Robinson tienen un corazón de pastor. ¡¡Ellos desean, más que nada, que los que entren experimenten la gracia divina y el encuentro con el Espíritu Santo !! ALAG no está compuesta por…Jeffrey Clark5(Traducido por Google) Espero con ansias ir aquí y escuchar la palabra de los dioses cuando salgo a casa, siento que me quitaron un montón de peso de los hombros.

I look forward to going here and hearing gods word when i leave for home i feel like a ton of weight was lifted from my shoulders.richard melton5(Traducido por Google) El pastor Ken ama a Dios y a la gente.

Pastor Ken loves God and people.Amber Qualls5(Traducido por Google) ¡Un increíble lugar de culto lleno del Espíritu Santo! ?

An amazing, Holy Spirit filled place of worship! ?John Gerber5(Traducido por Google) Me encanta el Paster y los miembros! Muy amable y amigable!

Love the Paster and members! So kind and friendly!Timothy McReynolds5(Traducido por Google) Gran y amoroso lugar para encontrar a Dios. Las personas son amorosas y genuinas.

Great and loving place to find God. People are loving and genuine.Mishelle Hoth5(Traducido por Google) Increíble