The Pentecostals of Sarasota Sarasota, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web : 12springschurch.com

Telefono : +1 941-894-2819

domingo, De 9:00 a 17:20; lunes, De 9:00 a 17:20; martes, De 9:00 a 17:20; miércoles, De 9:00 a 17:20; jueves, De 9:00 a 17:20; viernes, De 9:00 a 17:20; sábado, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Evan Potter5(Traducido por Google) No importa dónde estés en tu caminata espiritual, serás bienvenido aquí. Nunca he estado en un lugar de culto más creativo, cómodo y libre de jueces. Esta iglesia no se puede explicar con palabras, solo necesitas…mark baker5(Traducido por Google) Una iglesia tan amigable, como la de Cristo. El pastor Ryan tiene un corazón por Jesús, predicando la Palabra de Dios y por las personas. ¡Cristo enfocado, creyente en la Biblia, iglesia amigable y amorosa!…sherry nave5(Traducido por Google) Art y yo hemos estado separados de 12 manantiales durante más de un año. Conocimos que era un lugar especial desde el primer día. ¡El pastor Ryan es increíble!

Art and I have been apart of 12 springs for over a year now .We new it was a special place from day one .Pastor Ryan is awesome !brian farmer5(Traducido por Google) Gran iglesia con un corazón para las personas sin hogar.
El predicador tiene los pies en la tierra y enseña la palabra de una manera que me deja con ganas de más y deseando que llegue el próximo domingo.
El ambiente…
Min. Louis Mari5(Traducido por Google) Entorno excepcional y muy amorosos hermanos y hermanas. Que Dios continúe bendiciéndolos a todos. ¡Amén!

Outstanding setting and very loving Brothers and Sisters. May God continue blessing you all. Amen!Dat Truong5(Traducido por Google) Amo la experiencia. Me sentí muy bien acogido y amado.

I love the experience. I felt very welcomed n loved.Ryan McBride5(Traducido por Google) Gente real. Comunidad acogedora. ¡Echale un vistazo!

Real people. Welcoming community. Check it out!R VP5(Traducido por Google) Nos encantan 12 Springs !! Es un lugar para todos.

We love 12 Springs!! It$0027s a place for everyone.Stephen Cornell5(Traducido por Google) No es su mezcla habitual de congregación urbana, congregación suburbana / urbana, sin hogar y alojada en un almacén / galería de arte.

Not your usual congregation-urban mix, suburban/urban, homeless & homed congregating in a warehouse/ art gallery.Mockingbird Tattoo Co.5(Traducido por Google) ¡Como ninguna otra iglesia! Es nuestra casa los domingos por la mañana.

Like no other church! It$0027s our home on Sunday mornings.[email protected] Edgar5(Traducido por Google) Bien

GoodCareth Christine5(Traducido por Google) Disfruté de la adoración, el espacio y el cuerpo.

Enjoyed the worship, space, and body.Michelle Casey-Wise5Kimberly Holubetz5)