Bethesda Outreach Ministries Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web : sarasotaacc.org

Telefono : +1 941-371-2968

Valoración por los usuarios de google maps : 4

revisiones(kalulew4(Traducido por Google) Supongo que es una buena iglesia. No voy, solo paso para poder jugar Pokémon Go.

I guess it$0027s a good church I don$0027t go I just go by so I can play Pokemon go.Tank Burks5(Traducido por Google) Nunca he estado aquí, así que no podría decirte cómo es el servicio. Pero le di 5 estrellas porque soy cristiano y Dios dice «ama a tu prójimo:

Never been here, so I couldn$0027t tell you how the service is. But I gave it 5 stars cause I am a Christian and God says «love thy neighbor:Leo Krstec5(Traducido por Google) ¿Ha estado yendo la iglesia por 2 años? Muy buena iglesia Gente agradable

Is the church have been goIng to for 2 years now very good church nice peoplefeta cheese1(Traducido por Google) Una anciana me gritó una vez que abandonara la propiedad mientras yo jugaba Pokémon.

Old lady yelled at me once to leave the property while I was playing Pokémon gotom jones5(Traducido por Google) Lindo

NiceGina E5Marion Grantham3)