Legacy Baptist Church Sarasota, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web : lwrbaptist.com

Telefono : +1 941-257-4431

revisiones(Steven Kennedy5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar. La gente de allí es tan agradable. Me gusta que tengan un servicio de máscara requerida y un servicio sin máscara, pero siempre tengan el distanciamiento social en su lugar.

Great…Timothy Thomas5(Traducido por Google) Iglesia impresionante. Mi hijo asiste a esa iglesia y recientemente se acaba de casar allí. Mi esposa y yo definitivamente volveremos y lo visitaremos en un futuro próximo.

Awesome Church. My Son attends…Jane Duncan5(Traducido por Google) Ama a Dios y ama a la gente.

Loves God and loves people.Zachary Bunting5(Traducido por Google) LWR Baptist fue un lugar muy acogedor
Desde la puerta principal hasta la señal de salida, todos sonrieron y mostraron genuinamente su interés. El tamaño es el correcto. La Biblia se energiza a la iglesia todos los…
???????? ???????5(Traducido por Google) Tranquilo, hermoso y mucha vegetación!

????????, ??????? ? ????? ????????!Lukas Oest5(Traducido por Google) La predicación de la Biblia. Veraz. Servicio. Amoroso.

Bible preaching. Truthful. Serving. Loving.Shirley Dietz5(Traducido por Google) Esta iglesia acoge gentilmente Bible Study Fellowship, un estudio interdenominacional con una alta visión de Dios y las Escrituras.

This church graciously hosts Bible Study Fellowship, an interdenominational study with a high view of God and scripture.Sherry Brower5(Traducido por Google) El Evangelio se presenta con claridad y la gente es muy cariñosa.

The Gospel is clearly presented and the people are very loving.Vonnie Weaver5(Traducido por Google) Gran servicio … muy amable

Great service..very friendlyGreg Davis5(Traducido por Google) ¡Como el letrero dice ama a Dios, ama a la gente!

As sign says love God, love people!Chris B5(Traducido por Google) ¡Una verdadera experiencia de adoración!

A true worship experience!Albert Tumasian5(Traducido por Google) Excelente

ExcellentJim Perkins5(Traducido por Google) Lo pasé muy bien ??????