The Community Church of Vero Beach Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Vero Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 772-569-3242

revisiones(Geraud Bedgood5(Traducido por Google) Muy buen servicio Muy buena gente Tendrás un buen momento para pasar el día y la noche

Very good Service Very good People You Will Have a Great time to Day and NightTangie Anderson5(Traducido por Google) Quiéralo. Ven y celebra y adora al Señor en la humilde Iglesia de Dios. Nuestras puertas están abiertas para ti.

Love it. Come and celebrate and worship the LORD at Humble Church of GOD. Our doors are open for youHeidi Vaughn5(Traducido por Google) ¡Gracias, todos me hacen sentir bienvenido! ¡Todos los que he visto y conocido realmente aman al Señor! ¡Rezaré para que todos sean bendecidos! ?

Thank you, everyone makes me feel welcome! Everyone that I have seen and met truly love the Lord! I will pray everyone will be blessed!?Shawn Brown5(Traducido por Google) ¡El pastor Sanders tiene los pies en la tierra y es un gran hombre en general!

Pastor Sanders is down-to-earth, and a great man overall!Debra Graham2(Traducido por Google) Es un buen lugar para ir y adorar

It is a nice place to go and worshipBrenda Shuman5(Traducido por Google) Lo pasé muy bien en el servicio esa noche, Dios también estuvo en el servicio. ¡Aleluya!

Had a wonderful time at the service that night God was in the service also. Hallelujah!!Beatrice Anderson5(Traducido por Google) Triste 2 primo murió

Sad 2 cousin diedKarlajo Irving5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchPatricia Smoot5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceBlonzene Woodard5(Traducido por Google) Es agradable