The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Stockbridge, Georgia, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

3355 GA-155 N, Stockbridge, GA 30281, Estados Unidos

Ciudad : Stockbridge, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 706-647-2889

martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:30; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 14:00; lunes, Cerrado

revisiones(Talmage Madsen5(Traducido por Google) Maravillosos servicios dominicales! ¡Asegúrate de saludar al obispo y a los misioneros!

Wonderful sunday services! Make sure to say hi to the bishop and the missionaries!David Hill5(Traducido por Google) Gente cálida y amorosa con un ambiente increíble.

Warm and loving people with an incredible atmosphere.Benjamin Young5(Traducido por Google) Gran lugar. Venga para el culto del domingo

Great place. Come by for Sunday worshipJames S4(Traducido por Google) Nos encanta ir a la iglesia, es divertido para nosotros

We love going to church it is fun to usJames J Shanley4(Traducido por Google) Vamos a la iglesia y es divertido

We go to church and it is funWilliam Winkle5(Traducido por Google) La iglesia del señor

The Lord$0027s ChurchLazurlust Luna5(Traducido por Google) Bajar a la Tierra y gente amigable.

Down to Earth and friendly people.Randal Gordon5(Traducido por Google) Casi siempre siento el espíritu cuando estoy aquí.

I almost always feel the spirit when here.Tammy Jean F5(Traducido por Google) ¡¡¡Esta iglesia es asombrosa !!!!!!

This church is awesome!!!!!!Tase Drych5(Traducido por Google) Siempre me siento bienvenido aquí

I always feel welcomed hereRob Lapuaho5Millie Ross5Matthew Cox3Samantha Easler5Lanice Sudduth5Morgan Carrin5)