The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Riverside, California, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

16930 Vía Los Caballeros, Riverside, CA 92504, Estados Unidos

Ciudad : Riverside, California, Estados Unidos

Sitio web : mormon.org

Telefono : +1 951-789-4460

jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00

revisiones(Shauna Kaiserman5(Traducido por Google) ¡Son grandes personas! El sentimiento es como en familia. Simplemente te acogen y te hacen sentir que perteneces y estás como en casa. ¡Qué bondad!

These are great people! The feeling is like family. They just take you in and make you feel like you belong and you are just at home. Such kindness!Shad Hansen5(Traducido por Google) Fue un lugar increíble para ir a adorar al padre celestial. La gente tan acogedora que iré allí otra vez.

It was an amazing place to go worship are heavenly father. The people where so welcoming I will go there agine.Timothy Gubler5(Traducido por Google) Fantástica iglesia cristiana que enseña sobre el Salvador Jesucristo, su expiación, fe y arrepentimiento. Todos aquí fueron muy acogedores y amables. Excelentes clases de primaria para niños y un programa juvenil para…Jonathan Dolenar4(Traducido por Google) Es lo que es. No soy mormón pero fui a un monumento a un amigo y la gente de la Iglesia fue maravillosa. Absolutamente maravilloso.

It is what it is. I$0027m not LDS but, I went to a memorial for a friend and the people from the Church were wonderful! Absolutely wonderful.Dacy Nottingham5(Traducido por Google) Definitivamente vale la pena una visita para descubrir cómo y por qué puede fortalecer a su familia. El público puede asistir a los servicios dominicales a las 9:00 a.m. o a las 11:30 a.m.

It$0027s definitely…Jeanine Rioux5(Traducido por Google) Voy regularmente porque la gente es amigable y puedo sentir el espíritu. Veo a muchos haciendo la obra del Señor y me siento inspirado a hacer lo mejor.

I go here regularly because the people are friendly and I can feel the spirit. I see so many doing the Lord$0027s work and feel inspired to do my best.Jacob Stephen5(Traducido por Google) Como miembro de la Iglesia, puede parecer parcial, pero la Iglesia es pacífica, acogedora y la verdadera iglesia en la Tierra hoy. Posee las llaves del sacerdocio y el Evangelio eterno de Jesucristo.

As a…SERVO DESTROYER5(Traducido por Google) ¿Necesitas el verdadero significado de la vida? Aquí es donde lo encontrarás. Búsqueda en la web: «artículos de fe» y «La familia: una proclamación para el mundo»

Need the true meaning of life? This is…LaMar Millett5(Traducido por Google) Siempre amigos cristianos

Always friendly christian folksBrent Pendleton5(Traducido por Google) Gente muy amigable.

Very friendly people.Case Heckroth5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeDorius Dexter Wade5(Traducido por Google) Ven a visitarnos

Come visit usLori McCollum1(Traducido por Google) No lo hagas, te acosarán por el resto de tu vida. Fui bautizado Mormón de niño y ahora no me dejarán en paz.

Don$0027t do it they will harass you for the rest of your life. I was baptized Mormon as a child and now they won$0027t leave me aloneJosh5Rebekah Dayton5cheryl melton5Lee Taylor5Gordon Burkhart5Richard Gibson5Francisco Zavaleta5Gianina Bruno5Zana Taylor5Jordan Sorenson5Terri Heckroth5)