The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Neosho, Missouri, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

1226 Ridgewood Rd, Neosho, MO 64850, Estados Unidos

Ciudad : Neosho, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : comeuntochrist.org

Telefono : +1 417-451-5477

miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 17:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Kevin F5(Traducido por Google) Gente muy amable e imperfecta aprendiendo a ser como Cristo.
Lo estudian, lo aman y quieren seguirlo. Si quieres lo mismo, con gusto intentarán ayudarte.

Si solo quiere visitar, pero le preocupa que los misioneros lo…Horace Petersen5(Traducido por Google) Buen sitio sólido orientado a la familia.

Good solid family oriented site.Katherine Pollock5(Traducido por Google) Los servicios de la iglesia comienzan a las 9:00 a.m. y van al mediodía los domingos.
9:00 a.m. – Reunión sacramental donde Pan y agua se toma como «sacramento», o conocido por otros como «comunión», y hay charlas…
Best Quality5(Traducido por Google) Tanta gente me hizo sentir bienvenido.

So many people made me feel welcome.Rob Gordon5(Traducido por Google) Recargué mis baterías espirituales.

Recharged my spiritual batteries.Tresa Wilkins5(Traducido por Google) ¡Maravilloso!

Wonderful!Gary Jones5Rachel Walls4Amanda Story5Jonathan Rousseau5)