The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Montgomery, Alabama, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

3460 Carter Hill Rd, Montgomery, AL 36111, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : churchofjesuschrist.org

Telefono : +1 334-264-5283

revisiones(Jay Cox5(Traducido por Google) Me acabo de mudar a la zona, pero aún no he estado en el edificio debido al cierre temporal de Covid19 (¿de marzo a junio ?, 2020) Buena señal wifi fuera de la puerta del centro de historia familiar.

Just…Eric Martin5(Traducido por Google) La mejor iglesia de todo Montgomery, Alabama.

The best Church in all of Montgomery, Alabama.Rachel Prosser5(Traducido por Google) Muy agradable y acogedor, realmente sintieron el Espíritu allí, los verdaderos seguidores de Jesucristo.

Very friendly and welcoming, really felt the Spirit there, true followers of Jesus Christ.Billy Rose5(Traducido por Google) Hace años fui miembro de la iglesia. Regresé porque una amiga me pidió que fuera con ella y su hijo.

I was a member of the church years ago I went back because a friend asked me to go with her and her sonsheila stinson5(Traducido por Google) Lugar seguro, fui a la reunión de Cub Scouts, esta es mi iglesia, únete a nosotros.

Safe place, went to cub scout meeting, this is my church come join us.Mk Mike5(Traducido por Google) Dats una iglesia impresionante

Dats a awesome churchJared C. Nelson5(Traducido por Google) Asistir a una maravillosa conferencia de estaca. Me encanta

Attending a wonderful Stake Conference. Love itAnna Williams5(Traducido por Google) Amables hermanas y hermanos que se esfuerzan por seguir a Cristo.

Friendly welcoming sisters and brothers that strive to follow Christ.dennis sellers5(Traducido por Google) Si está buscando el verdadero evangelio de Jesucristo, este es el lugar.

If you$0027re looking for the true gospel of Jesus Christ, this is the place.Beverly Sexton5(Traducido por Google) Gente maravillosa, gran espíritu aquí.

Wonderful people, great spirit here.Tammy Harsha3(Traducido por Google) Gran trabajo como anfitrión del Derby de Pine Box

Great job hosting the pine box derbyPamela Burn5(Traducido por Google) Gente muy amable! ¡Tenía un gran día!

Very friendly folks! Had a great day!Lakesha Harris5????Wayne Chason5(Traducido por Google) Esta es la iglesia.

This is The Church.Lura Crittenden5(Traducido por Google) Somos miembros.

We are members.Alice Dilworth1Janelle Hernandez5Mrs M5Michelle Gunnell5Eric Mitchell5Michael Williams5Bradford5)