The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Madison, Wisconsin, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

4505 Regent St, Madison, WI 53705, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : churchofjesuschrist.org

Telefono : +1 608-238-1262

martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado

revisiones(JOSEPH JEPSON5(Traducido por Google) He sentido paz aquí tantas veces y el apoyo de la gente es incomparable. ¡Muy recomendable para cualquiera que busque apoyo o comprensión con fines de paz!

I have felt peace here so many times, and the…LeeAnn Meder5(Traducido por Google) ¿Qué puedo decir? La mejor iglesia de mi vida Una gente tan amable y acogedora !!

What can I say? Best church ever. Such a friendly and welcoming folk!!Miriam Sweeney5(Traducido por Google) El foco está en Cristo. Siempre dan la bienvenida a los visitantes. Te hacen sentir como en familia.

The focus is on Christ. They always welcome visitors. They make you feel like family.Darren Bush5(Traducido por Google) Bienvenida a todos. Buena gente, órgano increíble. 🙂

Welcoming to all. Good people, awesome organ. 🙂Judy McDonald5(Traducido por Google) Hoy tuvimos 3 excelentes charlas preparadas por personas en la congregación sobre el sacrificio y Sión. Uno era un joven. Y también teníamos un número musical con 3 personas más de la congregación. Entonces nuestra…Chase Bailey5(Traducido por Google) Ven y visita, cualquiera es bienvenido a venir a adorar con nosotros.

Come and visit, anyone is welcome to come worship with us.Glen K Thurston5(Traducido por Google) Me encanta la sensación cálida que tengo cuando vengo a la iglesia aquí. La gente es amable y acogedora, y el mensaje siempre es cierto.

I love the warm feeling that I get when I come to church here. The people are friendly and welcoming, and the message is always true.Jen Riday5(Traducido por Google) excelente gente, excelente comida, excelente baloncesto, excelentes servicios de domingo

great people, great food, great basketball, great sunday servicesKevin Krogulski5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar

A great place to worshipMary Suess4(Traducido por Google) Sociedad de Socorro de Mujeres

Womens Relief SocietyWoodlay Merisma5(Traducido por Google) Es el mejor lugar del mundo

It$0027s the best place of the worldCade Dopp5(Traducido por Google) Fui a un par de excelentes servicios bautismales aquí.

I went to a couple great baptismal services here.Miriam Bay Sweeney5(Traducido por Google) Bienvenida a los visitantes.

Welcoming to visitors.Andrew Suneson5(Traducido por Google) Gran servicio y gente amable.

Great service and friendly peopleArbey Castillo5Sherrie Tormey Halvorson4Ryan Krbecek1Ali Heidary5g seville5Paul Oliphant5)