The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Gallatin, Tennessee, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

1360 E Main St, Gallatin, TN 37066, Estados Unidos

Ciudad : Gallatin, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : ldschurches.org

Telefono : +1 615-300-4949

martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas

revisiones(Annie Church5(Traducido por Google) ¡Muy lleno de espíritu! La gente es muy amable y los maestros voluntarios están muy guiados por el Espíritu. ¡Hablan de Cristo y Su Evangelio!

Very spirit filled! The people are so kind and the volunteer teachers are very Spirit-led. They talk of Christ and His Gospel!Anthon Schmutz5(Traducido por Google) ¡Me encanta ir allí! ¡Es un gran lugar para sentir la presencia amorosa de Dios y los miembros de la congregación son muy amables y comprensivos!

I love going there! It$0027s a great place to feel God$0027s loving presence and the members of the congregation are very friendly and supportive!Candy Spratt5(Traducido por Google) Agradable iglesia limpia, amigable, gente que se preocupa

Nice clean church friend ly people that careJacob Doman5(Traducido por Google) Gran Iglesia Cristiana. Ven y visita.

Great Christian Church. Come and visit.Paula Strawn5(Traducido por Google) La gente es amable y acogedora. Aprende más sobre Jesucristo y cómo su evangelio y amor pueden cambiar tu vida

the people are friendly and welcoming! learn more about Jesus Christ and how His gospel and love can change your lifeTracy Hadley5(Traducido por Google) Asistí a esta iglesia por más de 5 años y me encantó cada minuto.
Las personas están genuinamente interesadas en ti y les encanta que vengan nuevas personas.
Es un lugar maravilloso para venir y sentir el espíritu que…
Katie Harris5(Traducido por Google) Ellos enseñan de Cristo. ¡Se siente genial estar con personas que tienen una fe tan fuerte! ¡Recomiendo asistir!

They teach of Christ. It feels great to be with people that have such strong faith! I recommend attending!Larry Gray5(Traducido por Google) Muy amable y agradable servicio de iglesia de Christan.

Very friendly and enjoyable Christan Church Service.Karla Jackson4(Traducido por Google) La gente es muy amable y aprendes sobre el señor.

People are very friendly and you learn about the lordTheresa Shreffler5(Traducido por Google) Iglesia como siempre

Church as usualDeborah Hathaway5(Traducido por Google) La única y verdadera iglesia de Jesucristo.

The one an only true church of Jesus Christ.West Howard5(Traducido por Google) Muy amigable

Very friendlyTrenton Hansen5Kirsten Homer5Leticia Pacheco Richard5Dustin Miles5Arik Ostler5chandler rowland5Daniel Mitchell5Alex Aerulight1Monkeys1wormZ1cabbagecrow5)