Our Lady of the Lake Church Gallatin, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Gallatin, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : saintjohnvianneychurch.org

Telefono : +1 615-452-2977

revisiones(Jose Llamas1Domingo misa en español 4:00 pmAngel Correa5Muy buena igleciaLynda Burge Realtor5(Traducido por Google) Día de los abuelos para mi nieto. Gran visita con personal muy amable.

Grandparents Day for my grandson. Great visit with very friendly staffKurt Metz1(Traducido por Google) Personalmente, Cringe.

Personally, Cringe.Kevin Alexander1(Traducido por Google) Fui a esta iglesia algunas veces porque mi esposa es católica y todo iba bien hasta que subimos al altar para la comunión. El chico me preguntó si soy católico y le dije que no. Entonces me negó el pan. Actualmente…Stephanie Sousa5(Traducido por Google) Una de las mejores iglesias en las que he estado en mi vida. Muy amoroso y acogedor.

One of the best Churches I$0027ve been to in my life. Very loving and inviting.David Borovic5(Traducido por Google) Siente que pertenezco a grandes personas maravillosos servicios

Feel like I belong great people wonderful servicesMzee A Sage1(Traducido por Google) No sé nada de esta iglesia. Escuché que el grandullón que hace la ofrenda podría ser racista

I don$0027t know about this church. I heard that the big guy who does the offering might be racistmary grace ;-;5(Traducido por Google) Buen ambiente limpio y excelente para orar

Nice clean and great atmosphere to prayKevin Conatser5(Traducido por Google) Me encantó