Douglass Chapel United Methodist Church Gallatin, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Gallatin, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 615-452-9982

revisiones(Robert Santiago5(Traducido por Google) Compañerismo excepcional con los verdaderos creyentes.

Outstanding fellowship with true believers.Fred T1(Traducido por Google) Si quieres hacer declaraciones políticas, paga impuestos.

If you want to make political statements then pay taxes.Christopher Hallum1(Traducido por Google) La señal es un ejemplo horrible de un pastor que no está en contacto con el Evangelio. Palabras excluyentes en lugar de inclusividad son contradictorias con «Ama a tu prójimo».

The sign is a horrible…Nick Toombs1(Traducido por Google) ¿Es esto una iglesia o un negocio que paga impuestos?

Is this a church or a tax paying biz??Patrick Adams5(Traducido por Google) Gf también me engañó aquí

Gf also cheated on me hereBetty Conley1(Traducido por Google) Signo inapropiado

Inappropriate signSheree Chapman5)