The Church of Encouragement Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : riversedgechurch.us

Telefono : +1 334-647-1007

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:45 a 13:00; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Phyllis Redmon5(Traducido por Google) El servicio de alabanza es tan poderoso en esta iglesia. Un gran pastor y congregaciones. Visitaría todos los domingos si viviera en Montgomery.

Praise service is so powerful at this church. A great Pastor and congregations. I would visit every Sunday if I lived in Montgomery.Ken Parks5(Traducido por Google) Gran Iglesia … Pastor amoroso y su esposa. Conozco al Pastor Eddie Mitchell desde hace un año y su Amor por el Señor se refleja en el Amor del Señor hacia las personas. La Iglesia tiene gran adoración y ministerio…Josh B.4(Traducido por Google) Tuve el disgusto de conocer a un «ministro ordenado» que supuestamente proviene de esta iglesia. Fue ordenada el 29 de septiembre de 2013. Su nombre es San Maria Plaisance. Ella es una estafadora que causó muchos…Gene Townsend5(Traducido por Google) Este es mi Hogar de Familias de la Iglesia, me mudé a Denver por 2 años (relacionado con el trabajo) Simplemente no pude encontrar nada mejor que REC.

This is my Church Families Home,Moved to Denver for 2 years( job related) Just couldn$0027t find any better than REC.Donna JEAN Bozeman5(Traducido por Google) La iglesia de River Edge es un lugar para ir. Es la mejor iglesia del mundo. Me encanta. No voy a saber de la iglesia. Es mi iglesia de origen y solo hablan de Dios. No importa cuál sea tu pase. o bien, y a través de…Rabeka Brentnall2Auburn Tigazs3April Pringle5DONNA BOZEMAN5taisha2pink5Julie Crowley5Donna Bozeman5)