The Church at Eastern Oaks Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : pilgrimrestmbc.org

Telefono : +1 334-265-1807

revisiones(Jermaine Scott5(Traducido por Google) Me encanta la sensación que tengo al adorar allí, siempre es una gran experiencia allí en el descanso y el pastor Ellis es un pastor fenomenal …

I love the feeling I get worshiping there it is always a great experience there at the Rest and Pastor Ellis is a phenomenal Pastor………Andrea Curtis5(Traducido por Google) Todavía mi casa favorita de adoración!

Still my favorite house of worship!Yolanda W.5(Traducido por Google) Me encanta el pastor y el elogio. Siempre siento que el Señor aquí. Me siento mucho mejor cada vez que salgo de que cuando entré.

Love the pastor and the praise. I always feel the Lord here. I feel much better every time I leave than when I came in.Henrietta Cargill5(Traducido por Google) Hermoso edificio

Beautiful buildingCurley Bruner5(Traducido por Google) Mi lugar favorito para adorar.

My favorite place to worship.Betty Triche5(Traducido por Google) Excelente servicio en general, el Spirit definitivamente estaba en operación aquí

Overall excellent service,the Spirit was definitely in operation hereEvyonne Williams5(Traducido por Google) Disfruto en todo momento

I enjoy at all timesRoosevelt Curry4(Traducido por Google) Desayunamos en el salón de becas, muy bonita iglesia

Had breakfast in fellowship hall, very nice churchKelvin bryant5(Traducido por Google) ¡Pasé un tiempo increíble de adoración allí!

Had an awesome worship time there!JENNIFER J WAITS5(Traducido por Google) Amo el culto y la alabanza. Mucha energía, grandes cantos y la enseñanza de la palabra es muy informativa y edificante ??

Love the worship and praise..Lots of Energy, great singing and the teaching of the word is very informative and uplifting ??Randy Curtis5(Traducido por Google) Experiencia maravillosa. Tantas personas talentosas que trabajan juntas para construir el Reino de Dios aquí en la Tierra.

Wonderful experience. So many talented people working together to build the Kingdom of God here on Earth.BlackBeltConnection Alabama5(Traducido por Google) Ama la experiencia de adoración aquí

Love the worship experience hereReggie Rivers5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar a Dios.

A great place to worship GodBYRDIE Yeah4(Traducido por Google) El edificio es hermoso
El predicador predica buenos sermones
U puede relacionarse con el coro es excelente
pero la congregación es más esnob
No muy amable y acogedor.

The building is beautiful
The preacher…Jerome morgan5(Traducido por Google) Me encanta n buscando unirse a ella

Love it n looking to join itLinda Mccree5(Traducido por Google) Donde todos son alguien y Jesús es el Señor

Where everybody is somebody and Jesus is LordSHANIYAH HERRON5(Traducido por Google) No me gusta

Don$0027t likeCorette Rush5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeBruce Lemothe5(Traducido por Google) Todo el mundo es alguien y Jesús es el Señor.

Everybody is Somebody and Jesus is LordTammy Ellis5(Traducido por Google) El servicio fue genial

Service was greatReggie Parker4(Traducido por Google) Disfruté el servicio.

Enjoyed the service.Kalila Sankey5(Traducido por Google) Bonito edificio

Nice buildingMollie Renee Owes5(Traducido por Google) Impresionante edificio!

Awesome edifice!Eddie Edwards5(Traducido por Google) Era la boda de Chelsea y Robert. ¡¡¡Felicitaciones a los dos !!!

It was Chelsea$0027s and Robert$0027s wedding. Congratulations to the both of you!!!Aundretta Mott5(Traducido por Google) Fue genial, realmente disfruté, volveremos

It was great,really enjoyed, will be returningWillie Wright5(Traducido por Google) Bien