Templo Emmanuel Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : miradiofuentedevida.com

Telefono : +1 608-618-1831

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, De 19:00 a 21:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 14:00, De 17:00 a 21:00; lunes, De 19:00 a 21:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Ana Orellana5Fuente de vida asido de mucha bendicion para mi vida y para toda mi familia,es un lugar donde se siente la presencia de Dios,?? Lo recomiendo.Janeth Lopez5Meencanta ese lugarIsahi Justo Martinez5De grande bendicionNaruto usumaki5Un lugar donde te puedes edificar.Jacobo Castillo5Donde la presencia De Dios imparte vidaAna Nieto5fue digital5Gersan González5Jacobo Castillo5Jaime Olivos5)