TBB NY Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Montgomery, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : firstbaptistchurchmontgomery.com

Telefono : +1 334-264-6921

revisiones(Ronald Harrold4(Traducido por Google) Muy buen serman buen canto muy sintonizado en su ministerio

Very nice serman good singing very attuned in their ministryChristopher Guelcher4(Traducido por Google) Estaba cerrado, pero aún así vale la pena una visita.

It was closed but still worth a visit.Constance Burke4(Traducido por Google) Hermosa iglesia antigua en el centro de Montgomery a la que mi familia asistió por generaciones. Amable y acogedor, me trajo muchos recuerdos.

Beautiful old church in downtown Montgomery that my family attended for generations. Friendly and welcoming, it brought back so many memories.Nikki Pheonix5(Traducido por Google) Hermosa iglesia Al otro lado de la estación de policía. Esta es una iglesia histórica. Muy bonita.

Beautiful church. Across from police station. This is a historical church .. Very niceBlake Jessup5(Traducido por Google) Quizás en el punto más bajo de mi vida busqué refugio y refugio aquí para poder orar y reflexionar. Eran las 7 m del 29 de mayo y la iglesia estaba cerrada. Sin embargo, cuando llamé a una mujer, me respondieron y me…Willie Veasey3(Traducido por Google) Hay 2 primeras iglesias bautistas. Las imágenes de esta son correctas, pero la dirección y el enlace apuntan a la otra iglesia. No he estado en esta iglesia.

There are 2 First Baptist church. The pictures…B Coleman5(Traducido por Google) Esta es una iglesia de enseñanza y aprendizaje basada en la Biblia con ministerios de apoyo y una misión llena de discipulado.

This is a Bible-based teaching and learning church with supportive ministries and a mission steeped in discipleship.Von Thomas5(Traducido por Google) Gran servicio de la iglesia

Great church serviceEdna Nettles4(Traducido por Google) Tiempo maravilloso y el sermón también fue bueno.

Wonderful time and the sermon was good also.Peter Van Cleve5(Traducido por Google) Impresionante iglesia histórica

Awesome historic churchEdouard Larouche5(Traducido por Google) El servicio horrible y el sacerdote fue grosero e inapropiado para mi hijo.

Horrible service and priest was rude and inappropriate to me sonMyron Prins3(Traducido por Google) Prefiero la otra iglesia bautista en Montgomery.

I prefer the other baptist church in Montgomery.Steven Knight3Frances Phillips5Algia Edwards5Linda Mccree5Melissa Butler5Willie Baptiste5BARROSO, João Carlos5Shaun Dennis5Stuart Herring5Cedric Mccree4)