Tabernacle of Faith Winston Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Winston-Salem, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : awakechurch.com

Telefono : +1 336-712-4008

revisiones(Ronnie Esquivel5(Traducido por Google) Gran iglesia para venir y adorar. Hermoso edificio y banda fantástica y ministrando. También tienen disponible cuidado de niños durante el servicio.

Great church to come and worship. Beautiful building and fantastic band and ministering. They also have child care during service available.Laura Clisset4(Traducido por Google) Amaba el medio ambiente. Todavía no hay lugar para aquellos que han crecido en el camino espiritual. Ideal para familias jóvenes con niños. Tienen mucho que ofrecerles

Loved the environment. Still no room…David Bills5(Traducido por Google) Aprendí más sobre lo que no me gusta de la religión organizada que sobre nada. Agradecido por esa lección.

Learned more about what I don$0027t like about organized religion than anything. Grateful for that lesson.VONN BLACKER2(Traducido por Google) Visitamos Awake Church un domingo por la mañana. Cuando entramos por la puerta nos recibió una cálida bienvenida de una señora mayor. Pensé que esto es maravilloso, pero me encuentro con la señora en el mostrador de…Josie Davis4(Traducido por Google) Awake Church cambió mi vida hace 10 años cuando todavía era Morning Star. Me abrieron los ojos sobre quién es Dios realmente y la relación que Él desea con cada uno de nosotros individualmente. Por eso, estaré…Aric Montgomery5(Traducido por Google) Me alegro de haber encontrado esta iglesia. Es como una gran familia y muy acogedora. Todo el mundo está siempre dispuesto a hacer todo lo posible para incluirte e interactuar contigo. Leí una reseña antigua que decía…Josh Kincaid2(Traducido por Google) La iglesia despierta no era para nosotros. Era demasiado libre de espíritu, y nos distrajo de adorar hasta tal punto que nos fuimos después de 30 minutos después de que comenzó el servicio.

Mi prometida y yo hemos…Debbie Peterson5(Traducido por Google) Iglesia impresionante A menudo siento que estoy experimentando las páginas de la Biblia. La gente es real, amigable y apasionada por conocer a Dios. Me encantan las palabras de adoración y los músicos tienen mucho…Jonathan Reina3(Traducido por Google) Una iglesia de aspecto agradable que tiene un grupo demográfico mayormente caucásico y no mucho más. Estuvo bien.

A nice looking church that has a largely Caucasian demographic and not so much anything else. It was okay.Joseph Mathis5(Traducido por Google) De lejos, la iglesia más espiritual en la que he estado. El Espíritu Santo está vivo aquí. Esta iglesia está llena de amor: un amor profundo, espiritual e incondicional que literalmente estalla en las costuras.…Eric Hamm5(Traducido por Google) Mi vida ha cambiado en esta iglesia. ¡LIBERTAD para adorar! ¡Gran líder de adoración y pastor! Altamente recomendado.

My life has been changed at this church. FREEDOM to worship! Great worship leader and pastor! Highly recommend.Zhaydi Yvonni5(Traducido por Google) Esta es la familia de mi iglesia. Mejor alabanza y adoración nunca! ¡El mejor pastor de todos los tiempos! ¡La mejor iglesia de todas! El Espíritu Santo reside aquí! ????

This is my home church family.…Tony Green5(Traducido por Google) Hemos asistido a la iglesia aquí por más de 10 años. Gran adoración, enseñanza y comunidad. Mucha libertad, gracia, misericordia, amor, perdón, sanación y sin temor a los dones del Espíritu. ¡De qué se trata el Reino…Based Department4(Traducido por Google) Fui aquí con mi amigo, no soy religioso, pero por lo que pude ver es bastante intenso.

Went here with my friend, I$0027m not religous, but from what I could tell it$0027s pretty intense.Jonathan Carter5(Traducido por Google) La iglesia tiene una adoración increíble, un gran sermón y un personal maravilloso. Si buscas un lugar para crecer en lo sobrenatural, además de conocer gente nueva, este es un gran lugar. Tienen un gran grupo de…Ave Aldridge5(Traducido por Google) Es un lugar muy lindo. Un gran lugar para adorar.

It is a very nice place. A great place to worship.aaron lilly2(Traducido por Google) El servicio de adoración es para toda la familia, lo que quiero decir con esto es que no importa su edad, sus hijos lo acompañarán al servicio de adoración. Si bien puedo ver las ventajas de esto, también hay…Jim Ramsey4(Traducido por Google) Amber y JT Ramsey asisten, soy su padre en Georgia y en menos de 10 minutos quedé completamente impresionado. Podía sentir los regalos del Espíritu Santo viendo el podcast.

Amber and JT Ramsey attend, I$0027m…Current tenant5(Traducido por Google) Gran lugar de culto no confesional.

Great non-denominational place of worship.Sheila McKay5(Traducido por Google) Excelente propósito y pura adoración ungida … un sentimiento de integridad en la atmósfera.

Excellent purpose and pure anointed worship .. a feeling of integrity in the atmosphere ..Mary Anne Degenhardt5(Traducido por Google) Concierto divertido y conferencias ungidas.

Fun concert and annointed conferencesCarol Winn5(Traducido por Google) ¡Ama, ama a esta iglesia!

Love, love this church!!William Dobbins5(Traducido por Google) Thj

ThjGL Brown5(Traducido por Google) ¡Gran adoración!

Great worship!!!Pamela Allen4(Traducido por Google) ¡¡Impresionante!!

Awesome!!Amy Gelber5(Traducido por Google) Excelente

ExcellentDee Loomis5(Traducido por Google) Realmente fui bendecido aquí

I got truly blessed herekenneth coolidge4(Traducido por Google) Buena visita buen mensaje

Nice visit good messageallen karen5(Traducido por Google) ¡Un gran lugar para adorar y aprender!

A great place to worship and learn!venessa beatty4(Traducido por Google) Me encantó la adoración!