St. William Catholic Church – Ministry Center Naples, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Naples, Florida, Estados Unidos

Sitio web : elreyjesusnaples.org

Telefono : +1 239-261-1049

sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 11:00, De 18:00 a 20:00; lunes, De 19:00 a 21:00; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, De 19:30 a 21:30

revisiones(Luz Neila Cerquera5Los servicios o cultos del domingo a las 9 AM y a las 6 pm son en inglés y en español simultáneamente. Todos los servidores son personas muy amables.karina vargas5Lugar maravillosoJuan Daniel Díaz Gómez5Esa es mi casaIber Reynoso5HermosoAlfonso Silvestre5SobrenaturalAdriana Oyola2Pregunta que hago! Son Pentecostales??Melvin Quinonez5Es inmenso…Christopher Lopez5(Traducido por Google) Me encanta el servicio ???? en la iglesia

I love the service ???? in churchMarcel Gonzalez5(Traducido por Google) Lugar sagrado, esta es mi iglesia donde encuentro la paz y la gloria de Dios, amén.

Holly place ,this is my church where I find peace and the glory of God,amenYoutuber 175(Traducido por Google) Bueno es bueno

Good is goodMatthew5(Traducido por Google) ¡Existe el Espíritu de DIOS como nunca antes lo había experimentado!

There is the Spirit of GOD like I$0027ve never experience before!!Laura Rueda5carlos Aramayo5Amado Palma5MINISTERIO INTERNACIONAL DIOS ES AMOR. ORG5Victoria Sanchez Carreon5Ana Quinonez5Robert Ramos5Alejo Flores5Adriana Pinot5Martha Galvez5Bel Del5Dilmar Cordero5Esmeralda Machado5Melissa Mateo5Cecilia Zapata5mirna ruiz5Idalmys Viera5Julio Idel Monzón4Carla Escobar5EliazzJO5Big 505)