St. Thomas More Catholic Church Sarasota, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Sarasota, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stmichaelssiesta.com

Telefono : +1 941-349-4174

domingo, De 8:00 a 11:00; lunes, De 8:00 a 16:00; martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, Cerrado; sábado, De 16:00 a 17:00

revisiones(Imelda Egg5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con una congregación activa y acogedora. Las homilías del párroco, P. Michael Canon, inspiran fe y realmente tocan tu alma. Al comienzo de cada Misa, da la bienvenida a visitantes, personas de otras…Mike Sovel5(Traducido por Google) Hermoso edificio de la iglesia y misa. Pastor humilde y fiel.

Beautiful church building and Mass service. Humble and faithful pastor.Julie R5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con gran pastor. Disfrutamos de nuestra misa navideña allí.

Beautiful church with great pastor. We enjoyed our Christmas mass thereGigi Delpero5(Traducido por Google) Amo al padre Michael Cannon. Sus homilías siempre me hablan. Me encantan las preguntas que nos llevamos. La gente es genial y amigable.

I love Father Michael Cannon. His homilies always talk to me. I love the questions we take with us. The people are great and friendly.Sandra McCourtney5(Traducido por Google) He sido feligrés en St. Michaels durante 30 años. El ministerio en St. Michaels es extraordinario. No hay pretensiones aquí. Todos son bienvenidos. Nuestro pastor, el padre Michael es un hombre amable y profundamente…Kimberly Cox5(Traducido por Google) ESTÁN ABIERTOS PARA LA MISA DE NAVIDAD A LAS 8 Y 10

THEY ARE OPEN FOR CHRISTMAS MASS AT 8 & 10Greg Thatcher5(Traducido por Google) Siempre un favorito durante las vacaciones en Siesta Key. El p. Michael es un gran sacerdote

Always a favorite while on vacation in Siesta Key. Fr. Michael is such a great priestPeter Ricano5(Traducido por Google) Primera vez que asistí después de mudarme a Sarasota hace 2 semanas. Ambiente fantástico, gran ministerio de música y una misa muy cálida y una homilía. ¡Hemos encontrado nuestra nueva parroquia!

Por favor ora por…David M Brignone5(Traducido por Google) Siempre bueno

Always goodAnthony Ippolito5(Traducido por Google) Hermosa iglesia … estaba en el área y humillada por DIOS, ¡quería rezar y encontré esta increíble iglesia!

Beautiful church…. was in the area and humbled by GOD, I wanted to say a prayer and found this amazing church!!Joe Mercurio5(Traducido por Google) El p. Michael es maravilloso

Fr. Michael is wonderful.D Hawes5(Traducido por Google) Muy buena misa, gran impulso de nuestro Señor para la semana.

Very nice mass, great boost of our Lord for the week.Monica I Sandstede5(Traducido por Google) Nuestro nuevo Pastor entrega los MENSAJES CORRECTOS.
TERMINA SU SERMÓN CON UNA PREGUNTA SOBRE ¿CÓMO PODEMOS ?????

Our new Pastor delivers the RIGHT MESSAGES.
HE ENDS HIS SERMON WITH A QUESTION ABOUT HOW CAN WE?????Tim Harrington5(Traducido por Google) Missing mass!

Missing mass!Gretchen5(Traducido por Google) Ora por la vida salvaje

Pray for wildlifeNeal Schroeder5(Traducido por Google) hermosa y amorosa