St Thomas Aquinas Church Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Ciudad : Madison, Wisconsin, Estados Unidos

Sitio web : thegoodshepherdmadison.org

Telefono : +1 608-268-9934

revisiones(Maria Victoria Barbosa5Paz espiritual. Oracion ,recogimiento. Me gusta la Misa . Cumple con todos losprotocoloscde seguridad. Me senti,segura.Je Suis Javier1El padre se pasó casi 25-30 minutos pidiendo dinero a la congregación, diciendo que si no colaboras y no te inscribes en su lista para saber cuanto le darás mensualmente, no ira a dar los santos oleos un familiar tuyo en caso de necesitarlos. Parece un muerto de hambre miserable.??ãŽ?playzG???r orea Gonsales5Soy católicodair More5??????????????????dietmar sosa5Cual es el nuevo numeroPaul.Carol Scott5(Traducido por Google) La misa es hermosa aquí. Tanto en inglés como en español

Mass is beautiful here. Both in English and SpanishGuillermo Vivanco5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia. Si aún no has estado allí. Pasa por cualquier domingo a las 10:00 am

Love this church. If you haven$0027t been there yet. Stop by any Sunday at 10:00 amAmanda Pardo5(Traducido por Google) ¡Una comunidad de fe maravillosa y el padre Manuel es un sacerdote increíble! Estamos muy bendecidos de tenerlo.

Wonderful faith community and father Manuel is an amazing priest! We are so blessed to have him.Katie Perez5(Traducido por Google) Tan religioso. Catolicismo ftw. Voy todas las semanas y tú también deberías

So religious. Catholicism ftw. I go every week and so should you ??Robert Dubeau5(Traducido por Google) Nos gusta, buen lugar para estar.

We like it , good place to be.Alex Tomovici5(Traducido por Google) Homilías muy inspiradoras y gran comunidad católica para formar parte.

Very Inspiring Homilies and Great Catholic Community to be part of.Miguel Hernandez2(Traducido por Google) Miguel y Tamara y Roy y yuli y Rogelio y tio ????????????????

Miguel and Tamara and Roy and yuli and Rogelio and tio ????????????????Alberto Garcia5(Traducido por Google) Muy buena iglesia

Very good churchRick Stryhn5(Traducido por Google) Bonito salón de recepción

Nice reception hallEmariona Washington-Hollins1(Traducido por Google) De mala educación llamé para hacer preguntas sobre el alcance o el transporte de la iglesia se colgó.

Rude I called to ask questions about outreach or church transportation got hung up on.orrin Smith5(Traducido por Google) Gran experiencia

Great experienceRose Hoffhein5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeFather Michael VonSchwartz5(Traducido por Google) Gran iglesia