St. Thomas Aquinas Catholic Church Wichita, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Wichita, Kansas, Estados Unidos

Sitio web : ctkwichita.org

Telefono : +1 316-943-4353

revisiones(iSeries Fixer5(Traducido por Google) Esta es una iglesia más pequeña según los estándares actuales construidos en los años 60, creo. Está construido en redondo, supongo que en aquel entonces era un gran cambio con respecto a las iglesias de estilo…aimee pearce5(Traducido por Google) No me gusta ir a la iglesia, sin embargo, llevo un muy querido cliente de demencia todos los domingos a Cristo Rey. La sonrisa en su cara no tiene precio. Y eso es lo que me hace feliz. Al verla feliz.

I$0027m…Kirby McCandless5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, si alguna vez tienes la oportunidad de asistir a misa, te la recomiendo.

Beautiful church, if you ever have the opportunity to attend mass I’d highly recommend it.Susan Shaw5(Traducido por Google) Fui al bingo anual de Quilt y me encantó, como siempre. No ganaste una colcha pero ¡oh bien! Bierocks deliciosos con masa de pan casero

Went to the annual Quilt Bingo and loved it like always. Did not win a quilt but oh well! Delicious bierocks with homemade bread doughdiane washburn5(Traducido por Google) Fui a la colcha, el bingo no ganó … los bierocks eran buenos

Went to quilt bingo didn$0027t win…bierocks were goodTeresa Beer5(Traducido por Google) La familia de mi esposo ha estado separada de esta iglesia por años. Es hermoso y el servicio fue personal y consolaron a la familia.

My husbands family has been apart of this church for years. Its beautiful and the service was personnel and they comforted the family.Mary Summers5(Traducido por Google) Es mi iglesia parroquial católica. El edificio es hermoso y la gente amable y acogedora.

It»s my Catholic parish church. The building is beautiful and the people are friendly and welcoming.Brian Fisher5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia católica y sacerdote hermosos!

Great beautifull Catholic church and priest!Courtney Love5(Traducido por Google) Crecí en esta parroquia … todavía me siento como en casa.
Amo a los nuevos sacerdotes aquí muy acogedores y complacientes.

I grew up at this parish….still feels like home.
I love the new priests here very welcoming and accommodating.Andru Abbott5(Traducido por Google) No se puede equivocar con una buena educación a mi hijo parece que le gusta allí

Can$0027t go wrong with good education my son seems to like it thereMary W5(Traducido por Google) Gran iglesia católica Gente increíble y sacerdotes increíbles.

Great catholic church. Amazing people and awesome priests.Monica Girrens5(Traducido por Google) Ama a esta Iglesia, es y siempre estarás en casa

Love this Church it is and always be homeJeannie Towles5(Traducido por Google) Es mi parroquia.

IIt is my parish.Jessie Terronez5(Traducido por Google) Muy buena iglesia

Really nice churchQuan Nguyen1(Traducido por Google) Olía gracioso

smelled funnyJohn Green5(Traducido por Google) Iglesia Católica.

Catholic Church.Michael Plantz5(Traducido por Google) Directamente a una iglesia y escuela católica moderna

Straight up a Moden Catholic Church and Schooldorrin allsman5(Traducido por Google) Buena gente

Good peopleMarcus Banning5(Traducido por Google) Es una buena iglesia

It$0027s a good churchThomas Wilson5(Traducido por Google) Iglesia impresionante!