St. Pius X Parish San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : stcolumbasandiego.com

Telefono : +1 858-277-3863

viernes, De 8:30 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00

revisiones(Susan Calles5(Traducido por Google) Amo a St. Columba. Todos necesitamos más de esto en un momento de prueba. ¡La escuela ha sido enviada por Dios!

Love St. Columba. We all need more of this in there trying time. The school has been God sent!Marilyn Schott5(Traducido por Google) La misa es todos los días: lo cual es una bendición. Lunes a jueves a las 7 am Viernes 8:15 am. Llame a la Iglesia para obtener más información.

Mass is every day: which is a blessing. Monday through Thursday at 7 am Friday 8:15am . Call the Church for more information.??Sam N4(Traducido por Google) Al igual que esto está cerca de mi casa. Con sería oraciones / canciones no son algo con lo que puedas cantar mucho.
Tiene bastante sueño y no es atractivo.
Heard Rock Church es más interactivo y divertido.
Quien dijo…
Beth Greimann5(Traducido por Google) Muy buena gente. Nos sentimos muy bienvenidos como invitado. El sacerdote tuvo una gran homilía sobre Tomás y cómo todos deberíamos estar convencidos de nuestra fe tan profundamente que compartiríamos las buenas…pat mcgurk5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchJohn Kapsner5(Traducido por Google) Iglesia limpia y moderna con múltiples capillas laterales, incluida una para bebés.

Clean and modern church with multiple side chapels including one for infants.jese dupuis5(Traducido por Google) Un buen lugar para reconectarse con Jesús.

A good place to reconnect with JesusBatman Spider Man5(Traducido por Google) La gente es muy agradable.
Incluso abren la iglesia un poco antes.
Para personas que tienen que trabajar temprano ??

The people are very nice.
They even open up the church a little bit early.
For people who have to work early ??April Laughrey4(Traducido por Google) Maravillosa misa, hogareña fue genial y la música hermosa.

Wonderful mass, homely was great and music was beautiful.Rod Dillard5(Traducido por Google) La Iglesia Católica de St Columbia es un excelente lugar para jugar bingo y disfrutar de tus amigos, así como también para hacerte saber.

St Columbia Catholic Church is a great place to go play bingo and enjoy your friends as well as getting the word !!!!Daniel Bahn5(Traducido por Google) ¡Me encanta!

I love it!Janet Prescott5(Traducido por Google) La Parroquia de St. Columba tiene una preciosa escuela de jardín de infantes a 8.º grado. La misa de la mañana es a las 7 a.m. excepto el viernes cuando la misa es a las 8 a.m. El padre Ed Knolte es pastor. Su…Jerry Miranda5(Traducido por Google) Una maravillosa iglesia católica que sirve a la comunidad de Serra Mesa. Feligreses animados y buena música durante la misa.

A wonderful Catholic Church serving the Serra Mesa community. Lively parishioners and great music during mass.Teresa Hunt5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great church.Sophie4(Traducido por Google) Me encantó esta escuela. Grandes maestros y tenía los mejores recuerdos aquí. 🙂

Loved this school. Great teachers & had the best memories here. 🙂???????? ??5(Traducido por Google) Gracias por la mejor foto
Casa de jesus