St. Peter Church Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Des Moines, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : stmarysdsm.org

Telefono : +1 515-276-4042

revisiones(Gary Anderson5(Traducido por Google) Ojalá hubiera obtenido una vista inferior más detallada

I wish it would have gotten a more detailed lower viewAngie Amman4(Traducido por Google) Gran viernes por la noche pescado frito

Great Friday pm fish fryDarlene Bergquist5(Traducido por Google) Una iglesia muy acogedora y acogedora para discapacitados. He estado en otras iglesias católicas, pero esta está en la parte superior de mi lista. La primera vez que entré en esta iglesia supe que había encontrado mi…Ann Essy5(Traducido por Google) Encontré mi iglesia. Esta iglesia me trae toda la paz y el amor y es la forma que he buscado. Estoy bendecido.

I found my church. This church brings me all the peace and love and is the fit I have searched for. I’m blessed.Johnathan Blauw1(Traducido por Google) Fui a una misa diaria aquí. El edificio de la parroquia en sí es realmente asqueroso: el sacerdote sentado en la silla de su presidente, ha tomado el lugar apropiado del tabernáculo, pero por supuesto, debe estar al…Mary Koder5(Traducido por Google) Hubo algunos oradores que se deshicieron de los elementos para escalar, genial.

Was there for a few speakers on getting rid of items to scale down , great.Dark Daze5(Traducido por Google) Muy amigable y de fácil acceso, amplia área de estacionamiento, acceso para silla de ruedas también.

Very friendly and easy access, large parking area, wheel chair access too.Janelle Nissen5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchNguyen Jos5(Traducido por Google) Esta es mi casa.

This is my home.Brian Williams5(Traducido por Google) Sólo un hermoso lugar!

Just a beautiful place!Tom Benzoni5(Traducido por Google) Casa

HomeNoreen O$0027Shea5(Traducido por Google) ¡Mi parroquia de origen!

My home parish!Jo Bond4(Traducido por Google) Muy agradable