St Paul's Missionary Baptist Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : calvarync.org

Telefono : +1 828-253-7301

domingo, De 10:30 a 11:30; lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Sarah Maney5(Traducido por Google) El mejor personal y gente amable.

Best staff and sweet people.daveswurld1338 Stephens5(Traducido por Google) Gracias por compartir tu iglesia para la ceremonia de mi amigo.

Thanks for sharing your church for my friend$0027s ceremony.Shad Marsh5(Traducido por Google) Si estás buscando a Dios, ¡este es definitivamente el lugar! El amable personal y las ofertas semanales hacen del Calvary Baptist un pedacito de cielo.

If you$0027re looking for God, this is definitely the place! Friendly staff and weekly specials make Calvary Baptist a little slice of heaven!Stephen Sheldon5(Traducido por Google) Gran sermón

Great sermonMichael Myers5(Traducido por Google) Buenos tiempos

Good timesVictor Meadows5(Traducido por Google) Bendito

BlessedCoy Theobalt5(Traducido por Google) Hurra