Community Chapel Church of God Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : riverolife.net

Telefono : +1 828-255-8480

revisiones(Lotto Jackson Brown5(Traducido por Google) He estado con The River durante años y amo la realidad de la Obispo Lewis y su ministerio … ¡Ore para estar con The River mientras yo viva! Amo a mi familia ROL !!!!

Have been with the River for years…Bridgette Browning5(Traducido por Google) La Banda de Alabanza y la Música de Adoración es demasiado alta, lastima los oídos de bebés sensibles, niños y ancianos.

Praise Band and Worship Music is too loud, hurts sensitive babies, children$0027s and senior citizens ears.Lisa Chatman5(Traducido por Google) El apóstol Casey Lewis es IMPRESIONANTE !!!! Amo adorar allí.

Apostle Casey Lewis is AWESOME!!!! Love worshipping there.Bryan Griffin5(Traducido por Google) Ven y sé bendecido en el Señor. Domingos a las 11 a.m. y a las 7 p.m. los miércoles. River of Life es un ministerio de 5 veces con enseñanzas del tercer día … ¡El pastor Mike es un hombre de Dios poderoso, es un…Desmond Lytle5(Traducido por Google) Estupendo

GreatCameron A Bailey Sr5(Traducido por Google) Cuando estés en Asheville, pasa a saludar.

Whenever you$0027re in Asheville stop by to say hello.Leta Stewart5Kyle Palmore4Teresa Timbers5Vivian Purdy5T. Lloyd5Deleon Littlejohn5Kofi Caldwell5Kamilah Gonzalez5)