Cedar Hill Church Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Asheville, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : mdcasheville.org

Telefono : +1 828-407-0441

domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, De 8:00 a 16:00; martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, De 8:00 a 16:00; sábado, Cerrado

revisiones(Anthony Spallone5(Traducido por Google) Una gran iglesia en Asheville. Si está buscando una iglesia llena de gente genuina y predicación bíblica sólida, ¡visite este lugar!

Such a great church in Asheville. If you are looking for a church filled with genuine people and solid biblical preaching then visit this place!William Henry5(Traducido por Google) Música alegre y enseñanza de la Palabra de Dios en un ambiente amigable

Upbeat music & teaching of God$0027s Word in friendly environmentSarah Holloway5(Traducido por Google) Nos encantó ser parte de esta iglesia y después de mudarnos nos dimos cuenta de lo que es Missio. Estábamos rodeados de creyentes genuinos que nos amaban, aceptaban y desafiaban. Estamos muy agradecidos por los…Jason Amond5(Traducido por Google) Gran iglesia, grandes sermones, y gran comunidad de personas. Feliz de llamar a esto mi iglesia.

Great church, great sermons, and great community of people. Happy to call this my church.Ted Williams5(Traducido por Google) Maravillosa enseñanza de la palabra de Dios. ¡La beca es fantástica!

Wonderful teaching of GOD$0027S word. The fellowship is fantastic!Fred Brinson4(Traducido por Google) Justo lo que necesitaba

Just what I neededJ P5Kimberly Ann Passon5Van Williams5Cheltz&Dan Cobb5Blake Hunter5Kirk Kornegay5Katie W.5Sharon Williams5Shua Allen5)