St Paul United Methodist Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : sancarlospreschool.com

Telefono : +1 619-464-4331

revisiones(Barb Peterson Voigt4(Traducido por Google) He visitado esta iglesia 3 veces ahora. El pastor principal, Martha, me ha dejado un importante mensaje de gratitud, agradecimiento y compasión por los demás en esos vusits. La gente con la que me acerqué fue amable y…Nancy Carr5(Traducido por Google) Visitamos esta iglesia hace muchos meses y supimos de inmediato que era el lugar para nosotros. La pastora, Martha, es una de las mejores que hemos conocido. Y la gente es muy cálida y acogedora.

We…Gary Lynn5(Traducido por Google) Gente amable, buena música, superlativos, sermones que provocan pensamientos y espiritualmente esclarecedores. Una congregación activa en la comunidad y comprometida con causas de justicia social.

Friendly…Aidan Conner5(Traducido por Google) Soy de boy scout troop959 muy buen lugar para tener reuniones de tropa

I am from boy scout troop959 very nice place to have troop mettingsHC B1(Traducido por Google) Pastor extraordinariamente desagradable y arrogante. Evitaría esta iglesia definitivamente. Ella era básicamente una persona helada y muy poco acogedora.

Extraordinarily nasty and arrogant pastor. I would avoid this church definitely. She was basically an ice cold person and very unwelcoming.Alex Lopez5(Traducido por Google) Concierto anual de navidad

Annual Christmas Concertsusan Goodrich5(Traducido por Google) ¡Primer día de preescolar para nuestros nietos gemelos! Cálido, acogedor, clases pequeñas, maestros involucrados, oficina útil.

First day of preschool for our twin grandsons! Warm, welcoming, small classes, involved teachers, helpful office!Linda Liddic5(Traducido por Google) Fui a un concierto esta noche y fue fantástico.

Went to a concert tonight and it was fantastic.Nance Harris4(Traducido por Google) ¡Excelentes programas infantiles!

Excellent children$0027s programs!Sandra Ficarra5(Traducido por Google) Gente maravillosa

Wonderful peopleHenry J. Paik DMA.1Randa D$0027Aoust5)