St Michael's Catholic Church Rockdale, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Rockdale, Texas, Estados Unidos

Sitio web : stjosephrockdale.org

Telefono : +1 512-446-2049

revisiones(Karen D Carrillo3Bonita capillaJessenia De Jesus5(Traducido por Google) Fui aquí para el día de la madre y hace 3 días, está muy limpio y me encanta y disfruto ir aquí.

Went here for mothers day and 3 days ago, its very clean and I love and enjoy going here.Aretha Flores5(Traducido por Google) Iglesia cariñosa y amigable Siempre me he sentido bienvenido y he sido miembro desde 2012??

Loving and Friendly Church I have Always felt welcomed and I have been a member since 2012??chris rios santellano5(Traducido por Google) Mi hogar desde hace 45 años.

My home for 45 years.Daniela Bocanegra5(Traducido por Google) Es increíble, es la mejor iglesia que podrías pedir. Me encanta.

It$0027s awesome it$0027s the best church you could ever ask for I just love itGail Rosson5(Traducido por Google) Amigable comunidad religiosa.

Friendly religous community.Eloisa Vargas4(Traducido por Google) Amén, gracias …

Amen, Thank You…Peggy Eckman5(Traducido por Google) La Iglesia Católica Tradicional Más Hermosa.

Most Beautiful Traditional Catholic Church.Noe Alonso5Cesar Ramirez5Mary Alvarez5oli Granados4Alan Noack5Martha Hernandez5Marie Schiera5Annette Smith5Hector Buentello5)