Milam County Church of Christ Rockdale, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Rockdale, Texas, Estados Unidos

Sitio web : pecanstreetcoc.com

Telefono : +1 512-446-3736

revisiones(Keisha Sanders5(Traducido por Google) Hermoso orden de servicio de adoración y canto. Se dieron escrituras para ayudar con la comprensión. Mi hijo de 4 años estaba atento y podía responder fácilmente las preguntas después de la lección.

(Original)…dennis brooks1(Traducido por Google) Nunca he estado aquí, así que no puedo calificarlo.

Have never actually been here so im unable to rate itKarma Benforf5(Traducido por Google) Ámalo, ama el canto y el predicador, y la gente allí es amable, te tratan como a una familia.

Love it love the singing and the preacher and people there are friendly they treat you like familyRobin Evans5(Traducido por Google) La Churh más amable en la que he estado. ¡Te siento muy bienvenido!

Friendliest Churh I have been in. You feel very welcome!Juana Moore5(Traducido por Google) Bonito lugar amigable para visitar.

Nice friendly place to visit.Patricia Reid-Dixon4(Traducido por Google) Me sentí como en casa.

Felt at home.pamela davis5Tee Bell5Jermaine Mitchell5Brenda Clifton5)