Harvest Bible Church Rockdale, Texas, Estados Unidos

Sitio web : itgw-njcc.org

Telefono : +1 512-446-5564

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Sonjanette Crossley5(Traducido por Google) Gran Instituto de enseñanza bíblicamente sólida y estudios avanzados. Experiencia que cambia la vida y empoderamiento para avanzar el Reino de Dios.

Great Institute of biblically sound teaching and advance studies. Life changing experience and empowerment to advance the Kingdom of God.Karma Benforf5(Traducido por Google) Ese es mi tío y mis tías ? Me encanta la manera en que él predica que habla la verdad y su muy conmovedora mejor iglesia para ir a amar allí ?? y la banda que ellos tienen debe ir un domingo no se arrepentirá. The…dennis brooks5(Traducido por Google) Llega rápido, lo disfrutarás

Get there quickly youll enjoy itTony Brooks5(Traducido por Google) Muy buena escuela, instructores prácticos, gran Dean y muy buenas clases.

Very good school, hands on instructors, great Dean and very good classes.Kristian Davis5Kathryn Green5)