St Mary's Catholic Church San Diego, California, Estados Unidos

Ciudad : San Diego, California, Estados Unidos

Sitio web : stmichaelsandiego.org

Telefono : +1 619-470-1977

viernes, De 8:30 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:30 a 19:00; martes, De 8:30 a 19:00; miércoles, De 8:30 a 19:00; jueves, De 8:30 a 19:00

revisiones(Pedro Melendez5Es para mi la megor igrecia que e asistidoAshley Robenioltidalgo5(Traducido por Google) ¡Me encanta ir a misa y a los servicios de oración aquí, en St. Michael’s Paradise Hills! Cuando me mudé a San Diego, CA desde Nueva York, ¡mi familia y yo tuvimos la bendición de encontrar la parroquia de St.…John Rabe5(Traducido por Google) Asistir 38 años ahora y orar para que todos podamos tener compañerismo dentro de la iglesia, ya que las noticias pronosticaron una ocupación del 100%. Adorar en la casa de Dios una vez más sería una bendición y una…Ignacio David De La Cerda5(Traducido por Google) No he escuchado a un ángel cantar por un tiempo, pero seguro que encontraron uno.

I haven$0027t heard an Angel sing for awhile however they sure found one.Emmy Lebo1(Traducido por Google) Muy decepcionante esta parroquia es. Hoy es la bendición de los animales que comienza a las 9-10 am. Llegué allí a las 9:30 am para que me dijeran que había terminado. ¿¿¿Como realmente??? ¿Por qué lo pondrías en el…Angelo Riodique5(Traducido por Google) Soy un monaguillo aquí desde 2013. Es una comunidad muy buena y adorable, recomiendo venir a cualquier misa durante la mañana, tiene un hermoso Santuario con los tradicionales pasos de misa latina.

I am an…Rogel Palpallatoc5(Traducido por Google) Este es un hermoso placer para adorar y escuchar el evangelio de Dios. El padre Manny mejoró mucho la iglesia, y tienen una variedad de misas para la comunidad. Recomiendo visitar la Iglesia de San Miguel.

(Original)…Benita Castro3(Traducido por Google) Puedo esperar para ir a esta iglesia, nunca he estado allí, pero estoy absolutamente seguro de que me sentiré bendecido

I can wait to go to this church never been there, but I$0027m absolutely sure that I $0027ll feel blessedsancho mendoza5(Traducido por Google) He sido parte de esta iglesia desde principios de los ochenta. He visto muchos párrocos y el padre Manny es uno de los mejores.

I$0027ve been a part of this church since the early eighties. I$0027ve seen lots of parish priest and father Manny is one of the best.Oliver N.5(Traducido por Google) ¡Milagroso! Tienen la mejor casa de culto. El padre Manny y todo el personal son excelentes.

Miraculous! They have the best house of worship. Father Manny and the whole staff are excellent.Jef Gurkowski5(Traducido por Google) Los contacté antes de mudarme de Missouri, la única parroquia que me hizo sentir bienvenido, gracias

Contacted them before I moved from Missouri, only parish that made me feel welcomed, thanksMaritza Nuñez5(Traducido por Google) Me encanta que tengan misas tempranas y tardías. ¡¡¡Es bonito!!!

Love that they have early and late mases. Its beautiful!!!Rolando Gabutera5(Traducido por Google) La gente era hospitalaria y acogedora. Me sentí como en casa inmediatamente como mi país de origen, Filipinas.

People were hospitable and welcoming. I felt at home immediately like my home country the Philippines.Luis Martinez5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful ChurchKeith Woodward5(Traducido por Google) Gente cálida bienvenida

Warm welcoming peopleKarla Yepez1(Traducido por Google) Lucy la directora del preescolar es muy grosera. Llamamos para tratar de responder algunas preguntas y ella fue muy paciente con nosotros, ya que solo estábamos buscando precios para una gran empresa que se está…David Uybungco5(Traducido por Google) Hermosa iglesia ..

Beautiful Church ..Ria Genevieve B5(Traducido por Google) Servicios